Home   »   Nacional

Laborda camino a la MLS

Mathías Laborda, continuaría su carrera en la MLS. El zaguero Luciano Lollo, es prioridad para Ricardo Zielinski.




Mathías Laborda.


7 diciembre, 2022
Nacional

Mathías Laborda, finalizó contrato y anunció que se marcha del club. El defensor encamina sus pasos a la MLS. El Vancouver Whitecaps de Canadá, le realizó una “jugosa” oferta para incorporarlo a sus filas. La nueva temporada del “soccer” se pondrá en marcha el 25 de febrero.

 

LOLLO, ES PRIORIDAD

 

Luciano Lollo, zaguero de 35 años, y Sebastián Prediger, volante de 36 años, los primeros nombres que figuran en la carpeta de Ricardo Zielinski.

 

Son dos futbolistas conocidos por el nuevo entrenador tricolor,  a los que incluso supo dirigir. El defensor, mantiene contrato vigente con Estudiantes, pero no es traba, ya que la rescisión no sería complicada. En la última temporada integró el plantel que condujo Zielinski, con quien incluso mantuvo una extensa conversación. La operación es factible.

 

Muy distinto es el panorama del mediocampista, ya que además de la oferta que le realizó Nacional, cuenta con ofrecimientos para renovar de Tigre y para retornar a Colón. Difícil.

 

Leonardo Coelho, disfruta del período de vacaciones junto a su familia en Brasil. Sin acuerdo por la compra de su ficha con San Luis de México. Complicada su continuidad.

 

Felipe Carballo, en las próximas horas será anunciado como nuevo futbolista de Gremio de Porto Alegre.

 

Sergio Rochet, continuaría por lo menos hasta el mes de junio. La intención del arquero pasa por ser transferido al fútbol europeo.

 

Martín Rodríguez, Mario Risso y Juan Izquierdo, en condición de libres. No serán renovados sus contratos.

 

El colombiano Alex Castro, regresó a su país y no retornará. Fin de ciclo.  

 

El nuevo cuerpo técnico asumirá funciones el próximo 3 de enero en el Complejo deportivo Los Céspedes.

 

Nacional apunta a 2023. 


Etiquetas: Nacional

Finales Uruguayo 2022