Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Neves tiene la puerta abierta





16 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Los tricolores siguieron concentrados en Los Céspedes y entrenaron el lunes después del notable 4:1 a Liverpool. Brian Ocampo jugó para seguir en el equipo. Rafael García suspendido por cinco amarillas. Gabriel Neves y Guillermo Cotugno habilitados para volver ante Wanderers, el jueves a las 20:00 (VTV) en el Parque Viera.

Gabriel Neves, volante de Nacional, en Los Céspedes, a la cancha el jueves.

Nacional en Los Céspedes, el día después del gran debut y el 4:1 a Liverpool en el Gran Parque Central.  El plantel siguió concentrado y entrenó. Los once del domingo hicieron el regenerativo de rigor y los que no jugaron a la cancha en el espacio reducido. El jueves  será ante Wanderers, a las 20:00 (VTV) en el Parque Viera. Gabriel Neves es el regreso al mediocampo luego de la sanción por las cinco amarillas. Rafael García está suspendido.

El notable desempeño de Brian Ocampo vislumbra su lugar en la ofensiva. Guillermo Cotugno, lateral derecho, también está habilitado. Armando Méndez, de muy buen rendimiento  con gol, sobresalió por la derecha. El retorno determinante de Matías Viña, dos goles y gran figura. Gonzalo Castro de gran dimensión, Thiago Vecino otra vez influyente,  la velocidad en ataque,  el debut del volante juvenil Emiliano Martínez y la vuelta de Santiago Rodríguez sellaron la noche de aplausos.

El tricolor de Alvaro Gutiérrez hizo siete goles en dos partidos sin Gonzalo Bergessio, goleador, desde el 3:0 clásico del Intermedio.


Etiquetas: Nacional Nota3

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores