Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional no quiere perder el foco


Matías Cabrera y Gustavo Díaz, conversan mano a mano.


23 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Matías Cabrera y Gustavo Díaz, conversan mano a mano.

“No hay que salir del foco del día a día. Mañana -miércoles- podemos quedar primeros y hay que centrar toda la atención en este partido”, afirmó Gustavo Díaz, el técnico de Nacional,  poniendo la mira en Bella Vista y dejando de lado otros temas que preocupan, como son las infracciones sistemáticas que  soportan los delanteros. “El equipo ha evolucionado. Aceptó la idea, pero siempre hay detalles para corregir. Hay cosas altamente positivas y eso es importante de cara al final del torneo”, añadió.

Con equipo está definido. Los once que saldrán en busca del resultado que los deposite en la punta del Apertura, será con Jorge Bava, Christian Núñez, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Pablo Alvarez, Matías Cabrera, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Adrián Luna, Alexander Medina y Gonzalo Bueno.

“Me siento bien. Estoy pronto para jugar los minutos que me toquen y dar todo por el equipo. Físicamente y con la pelota me vengo sintiendo bien. Cada minuto que tengo lo quiero aprovechar al máximo. Es una linda oportunidad”, remarcó Matías Cabrera, que vuelve a la formación titular, ante la ausencia de Alvaro Recoba, que sigue en sanidad, haciendo fisioterapia.

Recoba no concentró… Tras el movimiento llevado a cabo en Los Céspedes por la tarde, el plantel quedó concentrado. Finalmente son veinte los jugadores a la orden del cuerpo técnico:  Jorge Bava, Juan Manuel Díaz, Matías Sosa, Jonathan Ramírez, Christian Núñez, Adrián Romero, Maximiliano Calzada, Matías Cabrera, Andrés Scotti, Adrián Luna, Pablo Álvarez, Israel Damonte, Facundo Píriz, Alexander Medina, Gonzalo Bueno, Leonardo Burián, Alejandro Lembo, Sebastián Taborda, Juan Ramón Curbelo y Matías Vecino.

Alvaro Recoba, que en principio estaba integrando la nómina de concentrados, finalmente fue desafectado. El jugador se hizo presente en Los Céspedes, pasó por sanidad, se instaló en el gimnasio donde hizo trabajos específicos y fisioterapia, para posteriormente abandonar el local de concentración, ya que debe continuar con el proceso médico periódico hasta que reciba el alta sanitaria.

Entradas… Los precios para el encuentro del miércoles son los siguientes: Tribuna Colombes $ 160 y  socios $ 100; Tribuna Olímpica: $ 250 y $ 160. Los parciales de Bella Vista se ubicarán en la Tribuna América (puerta 24): $ 350 y $ 100. Palquistas y butaquistas de la Tribuna José Ma. Delgado del Parque Central ingresarán gratis a la América y butaquistas de la Atilio García lo harán en la Olímpica. No se venderán boletos de la América para parciales tricolores.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio