Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Ocampo arriba y Mejía al arco




Brian Ocampo en el Gran Parque Central, a la ofensiva tricolor.


12 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Los tricolores entrenaron en el Gran Parque Central para salir a la cancha del Torneo Clausura el domingo ante Liverpool. Brian Ocampo en ofensiva. Luis Mejía atajó y respondió a la exigencia para volver al arco. Matías Viña se reincorpora el viernes.

Brian Ocampo en el Gran Parque Central, a la ofensiva tricolor.

Nacional entrenó en el Gran Parque Central a tres días del debut ante Liverpool por el Torneo Clausura. Brian Ocampo en ataque. Luis Mejía atajó y respondió a la exigencia. Quedó en condiciones de volver al arco. Sergio Rochet jugó los últimos dos partidos ante Juventud y en el clásico donde los tricolores golearon 3:0 a Peñarol. 

Los once pararon a Luis Mejia, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Alvaro Pereira; Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Rafael García, Brian Ocampo, Gonzalo Castro y Thiago Vecino. El volante argentino Pablo Barrientos alternó. 

Matías Viña llegó de los amistosos con la Selección y el viernes será evaluado. Si responde juega en el lateral izquierdo.

Los cambios se vislumbran: Mejía, Armando Méndez al lateral derecho, Cardacio al mediocampo, Ocampo y Thiago Vecino a la ofensiva.

Matías Zunino y Gonzalo Bergessio estarán para la segunda fecha.

Guillermo Cotugno y Gabriel Neves, suspendidos por la quinta amarilla.

GUTIÉRREZ: “ES IMPORTANTE EMPEZAR BIEN”

“Liverpool es un equipo que viene entonado. Tiene muy buenos jugadores. Terminó de muy buena manera, coronándose campeón. Nosotros también por el último resultado. Es importante empezar bien y no salir corriendo de atrás”, Alvaro Gutiérrez en conferencia de prensa.

La gran sonrisa por el 3:0 clásico dejó atrás el Intermedio y el tricolor se mentalizó en el Torneo Clausura. La Tabla anual y el Campeonato Uruguayo en juego.


Etiquetas: Nacional Nota3

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores