Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Palito hoy, Viña el viernes…




Alvaro Pereira en el lateral zurdo del tricolor. El viernes se sumará Viña.


11 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

El equipo tricolor entrenó el miércoles a la mañana en Los Céspedes. Alvaro Gutiérrez prepara la oncena apuntando al juego del próximo domingo ante el campeón del Intermedio, Liverpool.

Alvaro Pereira en el lateral zurdo del tricolor. El viernes se sumará Viña.

Nacional se pone a punto en Los Céspedes apuntando al gran desafío del domingo, ante Liverpool -el flamante campeón del Intermedio- en el Gran Parque Central en el puntapié inicial del Clausura. 

Alvaro «Palito» Pereira entrenó en el lateral zurdo, Matías Viña regresa el jueves con la selección pasado el mediodía, razón por la cual se reintegrará a los entrenamientos de Nacional el próximo viernes.

El equipo, Alvaro Gutiérrez lo para el jueves en la práctica de fútbol a desarrollarse en el Gran Parque Central con la salvedad del lateral a la espera del regreso de Viña.

Gonzalo Bergessio y Matías Zunino en recuperación. Guzmán Corujo y Gabriel Neves, suspendidos.

Los precios para el domingo: Tribuna Abdón Porte: generales $300, socios gratis. Tribuna Codo: $400 y   gratis. Tribuna Atilio García (sin numerar): $400 y gratis.  Tribuna Atilio García (numerada): $450 y gratis. Tribuna José María Delgado (baja): $450 y gratis. Tribuna José María Delgado (alta): $500 y gratis.


Etiquetas: Nacional Nota4

Torneo Clausura 2021