Home   »   Nacional  »  Sudamericana

El tricolor por la vuelta

Los tricolores se instalaron en Santa Fe para jugar el partido de vuelta ante Unión, el martes a las 19:15 horas, con la ilusión de sellar el avance a cuartos de final de la Copa  Sudamericana.




Nicolás Marichal vuelve a la defensa tricolor el martes ante Unión por la Copa Sudamericana.


4 julio, 2022
Nacional Sudamericana

 

 

Nacional arribó este lunes de tarde a Santa Fe -tras viaje en vuelo chárter- para una nueva noche de Copa Sudamericana el martes a las 19:15 horas ante Unión, con la premisa de clasificar a los cuartos de final. El tricolor, luego del 2:0 en el Gran Parque Central, se juega todo a obtener la clasificación. El entrenador Pablo Repetto recupera a los cinco jugadores ausentes debido al COVID-19: José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Yonathan Rodríguez, Diego Zabala y el arquero Martín Rodríguez, suplente de Sergio Rochet.

 

También se confirmó el regreso de Brian Ocampo. El delantero superó las lesiones musculares y confirmó su evolución cuando fue exigido en los entrenamientos. Su último partido fue el 4 de mayo ante Estudiantes en La Plata. Su reaparición es significativa.  Mientras tanto, Alfonso Trezza es baja debido al COVID-19 y Mathías Laborda no formó parte del grupo como consecuencia del esguince de tobillo.

 

Los once probables de Nacional son Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Leandro Lozano, Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Diego Zabala, Camilo Cándido, Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti. En los ensayos internos, el técnico también probó con Leandro Lozano en el lateral derecho, Camilo Cándido por izquierda y el colombiano Alex Castro en función de volante.

 

 

Los veinticuatro futbolistas, además de los titulares, presentan a Martín Rodríguez e Ignacio Suárez (arquero), Mario Risso, Rodrigo Chagas (volante, convirtió el segundo gol en el clásico de la final de tercera  división), Christian Almeida, Joaquín Trasante, Alex Castro, Diego Rodríguez, Manuel Monzeglio, Juan Ignacio Ramírez, Brian Ocampo, Santiago Ramírez y Leandro Otormín.

 

El 2:0 en el GPC le dio ventaja al tricolor para la revancha. Si gana o empata pasapor  puntos. Si pierde por un gol también elimina a Unión a través de la diferencia de goles. Nacional va por levantar vuelo en la Copa.


Finales Uruguayo 2022