Home   »   Libertadores

Nacional por los tres puntos a Avellaneda

El tricolor, que entrenó a la mañana en Los Céspedes, viaja rumbo a Buenos Aires con 30 jugadores. El jueves ante Racing a las 17 hs por los tres puntos coperos en el regreso a la Libertadores.


Gabriel Neves de rendimiento clave en el mediocampo tricolor.


16 septiembre, 2020
Libertadores

Los tricolores entrenaron el miércoles a la mañana en Los Céspedes, haciendo los últimos ajustes de cara al juego del jueves ante Racing en Avellaneda por la Copa Libertadores. 

 

Nacional buscará confirmar su buen momento en el Apertura local, en la vuelta a la competencia internacional. El último partido copero lo jugó el tricolor el pasado 12 de marzo, con el triunfo 1:0 en el GPC ante Estudiantes de Mérida. 

 

El plantel de 30 futbolistas está integrado por: Luis Mejía, Guillermo Centurión y Sergio Rochet (goleros); Ignacio Suárez, Guzmán Corujo, Agustín Oliveros, Renzo Orihuela, Paulo Vinicius, Miguel Jacquet, Mathías Laborda, Ayrton Cougo, Armando Méndez, Mathías Suárez, Gabriel Neves, Claudio Yacob, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Santiago Cartagena, Felipe Gedoz, Agustín González, Rodrigo Amaral, Alfonso Trezza, Pablo García, Brian Ocampo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro, Sebastián Fernández, Thiago Vecino y Gonzalo Bergessio.  El panameño Luis Mejía vuelve a estar a la orden de Munúa tras la lesión. 

 

El equipo probable: Sergio Rochet, Armando Méndez / Mathías Suárez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Claudio Yacob, Alfonso Trezza, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. 

 

Racing-Nacional juegan el jueves a las 17:00 horas, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda. Será arbitrado por el chileno Christian Garay, que sustituye al brasileño Anderson Daronco, quien dio positivo al test de coronavirus.

 

POSICIONES DEL GRUPO F

Racing 6, Nacional 6, Estudiantes de Mérida 0, Alianza Lima 0.