Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Recoba y Calzada en duda



21 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Alvaro Recoba y Maximiliano Calzada están en sanidad. Recoba por una contractura de posterior que lo aleja del choque con Bella Vista. Calzada con esguince leve clavicular, por lo que también es duda, aunque hay que esperar para ver si afecta su rendimiento.

 “En principio mantenemos lo que fue el primer diagnóstico, una contractura de posterior por una fatiga muscular que hizo en un posterior, pero no percibimos ninguna lesión de mayor importancia. Hay que seguir evaluándolo. Trabajaremos a demanda. Hoy -domingo- hizo caminata y fisioterapia”, informó el doctor Leonardo Salvarrey en Los Céspedes, sobre la situación sanitaria de Alvaro Recoba, que debió ser sustituido en el complemento del encuentro ante Liverpool.

El encuentro del miércoles ante Bella Vista surge como demasiado encima para arriesgar al volante, por lo que la posibilidad de estar en cancha se torna difícil, al menos para estar desde el vamos, para ser cautelosos.

Calzada… Otro que está en manos de la sanidad es Maximiliano Calzada. “Hizo un esguince clavicular. En principio no lo descarta, hay que ver si le afecta el rendimiento”, analizó el doctor Salvarrey.

Dos dudas: Recoba y Calzada. Lo de Recoba es muscular y es quien surge con más probabilidades de no poder estar. Calzada con un esguince leve de hombro, que si no le provoca molestia, le estaría permitiendo decir presente, pero  hay que esperar la evolución.

Trabajo… El plantel se movió el domingo por la mañana en Los Céspedes. Los que jugaron hicieron movimientos regenerativos, mientras que los demás llevaron adelante trabajos de espacios reducidos. El lunes volverán a entrenar por la mañana y se podrá tener una idea más definida respecto a los jugadores en sanidad, mientras que surgirá la posibilidad de retorno para Andrés Scotti.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio