Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: resurgió interés por Matías Viña, de los sondeos a la definición de posibles ofertas desde España e Italia por el lateral




Matías Viña, lateral izquierdo de Nacional, con ofertas para definir por el pase.


3 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Matías Viña, lateral izquierdo de Nacional, en horas de consultas al club y se vislumbran ofertas a definir en el último mes de las transferencias desde España e Italia.

Matías Viña, lateral izquierdo de Nacional, con ofertas para definir por el pase.

Nacional en el fin de semana libre del plantel para pensar en seguir el Intermedio ante Boston River, el sábado 10, en Florida. En simultáneo, el último mes de los pases en el exterior genera consultas y sondeos por jugadores. Matías Viña, lateral izquierdo, interesa y se reactiva la posibilidad de emigrar. La comunicación, insistente, con el club vislumbra posibles ofertas, a definir, desde España e Italia.

También hubo un contacto por el zaguero Guzmán Corujo pero no avanzó a una propuesta específica. En ese sentido, la intención no avanzó.

Los tricolores vuelven a entrenar el lunes en Los Céspedes. “Hay que ganar el Campeonato Uruguayo” fue el mensaje de los dirigentes a Alvaro Gutiérrez cuando asumió en el Torneo Apertura. La eliminación de la Copa Libertadores quedó atrás, el Intermedio y el Clausura tienen el año en juego. Viña tiene la puerta abierta.


Etiquetas: Nacional Nota1

Torneo Clausura 2021