Home   »   Nacional

Sanabria: destino Portland

El volante juvenil es pretendido desde la Mayor League Soccer.




Lucas Sanabria


1 julio, 2024
Nacional

Lucas Sanabria, con la puerta de salida abierta. El club Portland Timbers de Estados Unidos, presentó una propuesta oficial por la compra de su ficha. Se analiza la más que importante oferta y no se descarta que se pueda marchar en el próximo período de pases. El talentoso volante de 20 años -contrato vigente hasta diciembre de 2026-, fue ascendido en la presente temporada al plantel principal y su debut a nivel oficial se produjo ante Liverpool, por la Copa Uruguay, el pasado 6 de febrero en el estadio Belvedere. Hasta el presente, disputó 23 partidos y convirtió 2 goles. El uruguayo Jonathan Rodríguez, integra la plantilla del club que milita en la máxima categoría de la Mayor League Soccer.  

 

Antonio Galeano, continúan las tratativas para extender el vínculo por lo menos por seis meses más. El préstamo finaliza el 31 de julio y Cerro Porteño pretende vender el 30% de la ficha.

 

La gerencia deportiva, encabezada por Sebastián Eguren, sin prisa y sin pausa avanza en el tema incorporaciones de futbolistas para el segundo semestre de la temporada. Pronto habrá novedades al respecto.

 

Francisco Ginella, arma las valijas para regresar a Estados Unidos. Tras la finalización del Torneo Intermedio, se unirá nuevamente a Los Ángeles FC, club propietario de su pase.

 

Mauricio Pereyra, y los argentinos Alexis Castro y Gastón González, a la orden en la retorno a los entrenamientos del plantel principal, este lunes por la tarde en la ciudad deportiva Los Céspedes.


Etiquetas: Nacional

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores