Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Scotti, Calzada y Cabrera en cancha



22 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Alvaro Recoba está descartado. Hace fisioterapia y espera evolución de la contractura de posterior. Matías Cabrera ingresa en su lugar. Andrés Scotti vuelve a la defensa. Maximiliano Calzada estará ante Bella Vista el miércoles, pese al leve esguince clavicular.

Maximiliano Calzada supera el esguince clavicular

Alvaro Recoba llegó al Parque Central, estuvo en vestuario, pasó por sanidad y al rato se  retiró junto al fisioterapeuta Walter Ferreira para hacer actividad personalizada en el consultorio del kinesiólogo, para comenzar tratamiento de la contractura de posterior que sufrió frente a Liverpool, lo que lo margina del encuentro del miércoles ante Bella Vista.

Será la única baja, importante obviamente, pero que de todas formas no determina más que un cambio por razones sanitarias. Maximiliano Calzada, que experimentó esguince clavicular, será de la partida. La sanidad afirmó el domingo que “si no compromete su rendimiento puede estar”. El jugador afirma que no le complica la lesión, por lo que será de la partida.

Andrés Scotti estará retornando en defensa, ocupando la dupla central con Alejandro Lembo, volviendo  al banco de suplentes Adrián Romero. Matías Cabrera es quien estará ocupando la plaza de Recoba, de acuerdo a lo que se mostró en el movimiento de este lunes, aunque fue corto, ya que el técnico Gustavo Díaz lo suspendió por la lluvia, cuando se trabajaba en cancha en un táctico con equipo titular formado.

El once que el entrenador paró en cancha fue con Jorge Bava, Christian Núñez, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Pablo Alvarez, Matías Cabrera, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Adrián Luna, Alexander Medina y Gonzalo Bueno.

Convocados… El técnico Gustavo Díaz nominó a veintiún jugadores para quedar concentrados el martes por la tarde. En la lista se encuentra Alvaro Recoba, que será nuevamente examinado por la sanidad, aunque por el tipo de lesión que tiene y lo pesado de las canchas, está descartado. Es más, se torna muy difícil que pueda llegar para jugar ante El Tanque Sisley el domingo próximo.

Los futbolistas que quedarán en Los Céspedes son: Jorge Bava, Juan Manuel Díaz, Matías Sosa, Jonathan Ramírez, Christian Núñez, Adrián Romero, Maximiliano Calzada, Matías Cabrera, Andrés Scotti, Adrián Luna, Pablo Álvarez, Israel Damonte, Facundo Píriz, Alexander Medina, Gonzalo Bueno, Leonardo Burián, Álvaro Recoba, Alejandro Lembo, Sebastián Taborda, Juan Ramón Curbelo y Matías Vecino.

Entradas… Se fijaron los precios para el encuentro del miércoles: Tribuna Colombes $ 160 y  socios $ 100; Tribuna Olímpica: $ 250 y $ 160. Los parciales de Bella Vista se ubicarán en la Tribuna América (puerta 24): $ 350 y $ 100. Palquistas y butaquistas de la Tribuna José Ma. Delgado del Parque Central ingresarán gratis a la América y butaquistas de la Atilio García lo harán en la Olímpica. No se venderán boletos de la América para parciales tricolores.


Etiquetas: Nacional

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio