Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Scotti no durmió


Andrés Scotti, del festejo celeste al Parque Central para sumergirse en el clásico.


17 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Andrés Scotti, tras sufrir noventa minutos de fútbol en la altura de La Paz, a lo que sumó un golpe anímico feo, como una derrota dura ante Bolivia, llegó sobre las 5.00 de la mañana de este miércoles a Montevideo y a las 9.00 estaba instalado en el Parque Central para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico. Una demostración de profesionalismo que marca su trayectoria.

Andrés Scotti, del avión al Parque Central.

Obviamente que no tomó parte del entrenamiento de fútbol llevado a cabo en el Parque Central. Tal como hemos venido informando, Adrián Romero ocupó la plaza de zaguero junto a Alejandro Lembo, siendo la única modificación que Gustavo Díaz impuso en la formación y que será la que encare el encuentro del sábado ante Liverpool.

Jogre Bava, Chriatian Núñez, Alejandro Lembo, Adrián Romero o Andrés Scotti, Pablo Álvarez, Álvaro Recoba, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Adrián Luna, Alexander Medina y Gonzalo Bueno fueron los once titulares que se movieron.  Hubo una sola variante en la formación: Juan Manuel Díaz ingresó en el lateral izquierdo, pasando Pablo Alvarez como volante, saliendo Alvaro Recoba. Una prueba táctica que quiso ver en escena el entrenador.

El jueves se trabajará nuevamente en lo táctico, pero será en Los Céspedes. Allí se estará ratificando el equipo, el que, insistimos, irá con Romero en lugar de Scotti, que estaría retornando a la titularidad para el encuentro del miércoles 24 frente a Bella Vista, tras el descanso que se considera debe tener, más allá de estar en el plantel que concentre el viernes por la tarde.

Entradas… Comenzó la venta de entradas para el encuentro ante Liverpool. En principio es para socios de Nacional y a partir del jueves será para público en general. Como es costumbre se pueden adquirir en red Abitab. Los precios: Tribuna Abdón Porte: $ 150, socios gratis; Tribuna Atilio García sin numerar: $ 200 y $ 70; Tribuna Atilio García numerada: $ 300 y $ 150; Tribuna José María Delgado: $ 400 y $ 200; Tribuna Héctor Scarone (parcialidad de Liverpool): $ 250.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio