Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: semana con cambios


Sebastian Taborda


29 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Martes, a las 10.00, es la citación del plantel de Nacional. Los Céspedes será el lugar de reunión para arrancar una semana de trabajo cargada con la mochila de la derrota ante El Tanque Sisley. Pero del tema cerrar filas, este plantel ha dado muestras. Pero lo tendrá que demostrar una vez más. River Plate es el primer destino, con clásico como estación siguiente.

Sebastian Taborda

 

No estarán Alejandro Lembo y Alexander Medina, ambos con una fecha de suspensión, por lo que manejando supuestas lógicas externas a la interna, Adrián Romero y Sebastián Taborda emergen como sustitutos naturales para estar ingresando.

Pero es semana de atención en la respuesta que pueda tener Alvaro Recoba, que viene con diez días de trabajos diferenciados, procurando dejar atrás la contractura de posterior que sufrió ante Liverpool.

Los trabajos de la semana irán pautando estas posibilidades, cuando el futuro requiere de movimientos rápidos para cambiar la imagen que debe identificar al equipo, que cayó de la cúspide del Apertura, con una derrota que puede marcar.

Gustavo Díaz… “Perdimos bien, porque no jugamos en buena forma y sobre todo no supimos manejar el partido. No creo que se trate de una racha de bajos rendimientos, creo que fue una mala tarde, hubo errores que los pagamos caros y no estuvimos finos en la definición. Ellos encontraron los espacios que nosotros pretendíamos no tuvieran y los usufructuaron para llevarse el partido. Fue una derrota dura y que no esperábamos en este momento del torneo, pero seguimos dependiendo de nosotros”, analizó el técnico Gustavo Díaz.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio