Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Valdes en arribo el viernes




El zaguero colombiano Carlos Valdez arriba al Aeropuerto de Carrasco el viernes a las 05:30.


5 febrero, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

El zaguero colombiano Carlos Valdes demoró un día más su arribo a los tricolores. El viernes llegará a las 05:30 al Aeropuerto de Carrasco. Final feliz a la novela del verano. Nacional espera en el Hotel Intercontinental de Santiago el debut en la Copa Libertadores, a las 20:45 de Uruguay, frente a Palestino.

El zaguero colombiano Carlos Valdez arriba al Aeropuerto de Carrasco el viernes a las 05:30.

El zaguero colombiano Carlos Valdez arriba al Aeropuerto de Carrasco el viernes a las 05:30.

 

La “novela” colombiana del verano en Nacional dejó en suspenso el episodio definitivo de la historia con final feliz. El zaguero Carlos Valdés demoró su arribo –en esta ocasión perdió el vuelo- y el viernes a las 05:30 estará en la sala de arribos del Aeropuerto de Carrasco. Los dirigentes que viajaron a Santiago hicieron gestiones con la agencia de viajes y confirmaron la llegada de Valdez en Montevideo.

El contrato será por un año y después de los trámites –revisión médica- en sus primeras horas de estadía entrenará en Los Céspedes.

Mientras tanto, en Santiago, los tricolores esperan en el Hotel Intercontinental, el debut en la Copa Libertadores, desde las 20:45 de Uruguay con Palestino en el Estadio Santa Laura. Alvaro Gutiérrez anunció el equipo antes de subir al avión: Gustavo Munúa, Santiago Romero, Diego Polenta, Guillermo De Los Santos, Juan Manuel Díaz, Nicolás Prieto, Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Sebastián Fernández, Iván Alonso y Carlos De Pena.

El Prof. Marcelo Gianrruso, prepador físico de Nacional en el Torneo Apertura, y Pablo Alvarez, lateral derecho hoy en la Universidad Católica, visitaron a la delegación en el Hotel. Nacional en la Copa y el colombiano Valdes en vuelo.


Etiquetas: Nacional Nota4

Serie Río de la Plata