Home   »   Peñarol

Nahuelpán: “Vengo al club más grande de América”

El delantero argentino Ariel Nahuelpán, 33 años, llegó el lunes para firmar contrato con Peñarol. Estará una semana en cuarentena antes de incorporarse al plantel.



26 octubre, 2020
Peñarol

 

 

“Estoy feliz porque vengo al club más grande de América. Todavía no firmé contrato. Hablé con Urreta, es mi amigo” soltó el delantero argentino Ariel Nahuelpán, en su arribo al Aeropuerto de Carrasco.  “Quiero llegar, pasar la revisión médica y después de la cuarentena incorporarme lo más rápido”. Firmará hasta diciembre de 2021.

 

En los aurinegros se va a reencontrar con Jonathan Urretaviscaya. Fueron compañeros en el Pachuca de México, dirigido por Diego Alonso, en 2015.

 

Mientras tanto, el volante Hernán Novick llegará el jueves para su nuevo capítulo hasta diciembre de este año. En simultáneo, se despeja  el interrogante reglamentario sobre la condición de libre teniendo en cuenta que el 2 de octubre estuvo entre los suplentes de Sol de América, en Paraguay.

 

El carbonero viajará el martes a Buenos Aires para enfrentar a Vélez Sarsfield, a las 21:30 en el Estadio Amalfitani, por la Copa Sudamericana en su segunda fase. El plantel entrena en la burbuja sanitaria desde el viernes pasado.

 

Los árbitros designados son paraguayos: Derlis López, asistido por Roberto Cañete y José Cuevas. El encuentro  de vuelta será el 4 de noviembre, en el Estadio Campeón del Siglo, a las 21:30 horas.

 

David Terans en el entrenamiento aurinegro rumbo a la Copa Sudamericana.

 


Torneo Apertura 2021