Home   »   Peñarol

Nahuelpán volvió al banco

Ariel Nahuelpán, el delantero argentino de Peñarol, regresó al plantel de Mauricio Larriera y formó parte del banco de suplentes, luego de su ausencia en Belvedere.




El delantero argentino Ariel Nahuelpán volvió al plantel de Peñarol en el banco de suplentes.


1 agosto, 2021
Peñarol

ARGENTINO: Ariel Nahuelpán volvió al banco de suplentes de Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. El delantero no formó  parte del plantel ante Liverpool, en Belvedere por decisión persona y en la semana se disculpó con el entrenador Mauricio Larriera y también ante sus compañeros.

 

RECUPERACIÓN: Walter Gargano siguió ausente en el equipo por segundo partido consecutivo. El volante  no integró el equipo de Mauricio Larriera por “sinovitis post  traumática de rodilla”. Mientras tanto, Jesús Trindade sigue en evolución del traumatismo de tórax.

 

INCORPORACIONES: El  delantero Ruben Bentancourt se incorpora el lunes a Peñarol. El ex Boston River es uno de los refuerzos para la Copa Sudamericana. El martes arribará Juan Manuel Ramos, lateral izquierdo de 28 años, ex juveniles de Wanderers, que llega desde Spezia de Italia. Mientras tanto, continúan las gestiones con Colo  Colo de Chile por Maximiliano  Falcón, zaguero ex Rentistas. También consideran otras  opciones  en el puesto para la defensa. También es probable el arribo del volante Agustín Ocampo, ex Liverpool.

 

 

BAJA: Gonzalo “Chory” Castro no estuvo en el equipo de Gustavo Díaz como consecuencia  de una molestia muscular que presentó el sábado. En el darsenero sostienen que indicaron que es de leve  entidad. El equipo lo extrañó.

 

SIN VAR: Leonardo  Rumbo, gerente deportivo  de River Plate, explicó la postura del club que no aceptó la aplicación del VAR en este partido. “Pensamos que el VAR debe estar en todos los partidos  del Torneo y no solo en algunos”.


Torneo Clausura 2021