Home   »   Peñarol

Nahuelpán volvió y estuvo en el banco

El delantero argentino Ariel Nahuelpán regresó al plantel de Peñarol en el Estadio Ubilla y no tuvo minutos en el partido. Había jugado en el primer partido ante Cerro.


Ariel Nahuelpán volvió al plantel en el Ubilla e integró el banco sin minutos en cancha.


17 febrero, 2021
Peñarol

REGRESO: Ariel Nahuelpán volvió al plantel luego del desgarro. Integro el banco de Mauricio Larriera aunque no tuvo  minutos en cancha. Se lesionó después de la primera fecha en el empate con Cerro el 16 de enero. No pudo jugar desde la segunda etapa resignando su participación en seis encuentros.

 

PARTIDA: Robert Herrera seguirá su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata. El zaguero fue cedido en préstamo por Peñarol al equipo argentino por un año. La transferencia acordó la opción de compra. En ese caso el carbonero cobrará un porcentaje.

 

ARGENTINA: Sebastián Sosa, delantero ex Cerro Largo, dejó de entrenar en el arachán para confirmar su nuevo destino: Patronato, Paraná, Argentina. Tuvo ofrecimientos de equipos del ambiente local y finalmente volvió a emigrar.

 

CHARLA: Danielo Núñez, entrenador de Cerro Largo,  siguió el partido a pura intensidad. Antes del comienzo le hizo señas a los árbitros por la demora de Peñarol en entrar. El DT hizo la charla técnica en la cancha en el marco de la «nueva normalidad» debido al COVID-19.

 

Danielo Núñez, entrenador de Cerro Largo, en la charla con el plantel en la cancha.


Finales Uruguayo 2020