Home   »   Primera

Nandín, conmoción y corte en labio

Dylan Nandín, sufrió un profundo corte en el labio. Reconocimiento a Sebastián Fernández por los cien partidos con la camiseta de Danubio.




Dylan Nandín, tendido sobre el césped es socorrido por sus compañeros.


19 mayo, 2024
Primera

Golpe… Matías González y Dylan Nandín, impresionante choque de cabezas en las alturas. El zaguero franjeado, tras un leve mareo, continuó en cancha. La peor parte se la llevó el delantero albiverde que sufrió un corte con sangrado en el labio superior, pérdida de una pieza dental y sumamente conmocionado, por decisión de la sanidad no volvió al campo. En ambulancia, fue traslado a un nosocomio particular, para realizarle estudios clínicos.  

 

Zaguero… Gastón Bueno, cumplió con la inexorable ley del ex. Convirtió de cabeza su primer gol en el Torneo Apertura, que no celebró por su pasado en filas de Danubio. Militó de 2011 al 2013 y posteriormente en 2017 y 2018 en filas franjeadas.   

 

Centenario… Sebastián Fernández, recibió una plaqueta encuadrada con su nombre y el número 100, en reconocimiento a sus cien partidos oficiales. Los hinchas locales estallaron en aplausos en gesto de agradecimiento a “Papelito”.

 

Ecuatoriano… Los jugadores de Racing, en la tradicional fotografía de la formación inicial posaron con la camiseta número 6, en apoyo a su compañero Oscar Quiñonez, quien en las últimas horas viajó a Ecuador, por el repentino fallecimiento de su señora madre. Llegue desde está página el más sentido pésame y afectuoso abrazo al futbolista ecuatoriano.

 

Reencuentro… Miguel “Chino” Ximénez, asistente técnico de Danubio, Eduardo Espinel y Osvaldo Carro, entrenador y asistente de Racing, mantuvieron una coloquial charla a un costado del campo de juego. Supieron ser compañeros en Plaza Colonia, en sus respectivas épocas de jugadores. El fútbol los reencontró un domingo al mediodía en Jardines del Hipódromo.

 

Solidaridad… Los jugadores de Racing, ingresaron a la cancha, vistiendo una camiseta de color verde con la leyenda, “Todos somos familiares”, por debajo de la flor en parte deshojada, que identifica a las madres y los familiares de detenidos desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.

Los jugadores de Racing y las remeras con la leyenda “Todos somos familiares” con las que ingresaron a la cancha.


Etiquetas: Danubio Racing

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores