Home   »   River Plate

Neris dio el salto al gran triunfo

José Neris le dio la gran alegría a River Plate. Hizo los dos goles para la notable victoria del darsenero en el Estadio Campeón del Siglo.



17 octubre, 2020
River Plate

PEÑAROL

 

CARDOZO (5): Sin chances en los goles. ACOSTA (4): Asociado en la derecha para avanzar, aunque no resolvió. Le costó el retroceso defensivo. HERRERA (5): El más rápido para cerrar. ABASCAL (4): Lo  condicionó el error en el gol de River Plate. PINTOS  (5): Hizo su debut con marca y orden por izquierda. ALVAREZ WALLACE (5): Buscó con pases a los costados y con cambios de frente. DE LOS SANTOS (4): Insinuó el control de la pelota. VADOCZ (4): Peleó sin éxito en el mediocampo. LEWIS (4): Presionó, pero no logró solidez. BRITOS (-): No recibió juego. NÚÑEZ (4): Empujó arriba, aunque  no fue bien asistido. Fue expulsado en el primer tiempo por dos faltas, incluyendo un agarrón con Ribair Rodríguez en decisión desmedida del árbitro. GONZÁLEZ (5): Llegó por derecha para intentar abrir el fondo rival.  C. RODRIGUEZ (5): Aportó pase largo y empuje. URRETAVISCAYA (4)  Le costó tomar influencia en el ataque. TRINDADE (5): Intensidad y recuperación. OLIVERA (-): Intentó atacar con velocidad.

 

 

RIVER PLATE

 

OLVEIRA (5): No fue exigido. G. RODRÍGUEZ (5): Anticipó y cortó juego. SALABERRY (6): También mandó en el fondo. R. RODRÍGUEZ (4): Despejó de arriba y también en la acción individual. N. RODRÍGUEZ (5): Defendió con decisión. No pasó tanto al ataque como en otros partidos. CALZADA (5): Recuperó seguido y distribuyó.  Se perdió un gol increíble. VICENTE (6): Pase de gol a Arezo y participación en el segundo gol de Neris. NERIS (7): Decisivo, con golazo en el primero y otra gran definición que resultó determinante para la victoria. AREZO (5): Movilidad, y al acecho. Tuvo una en la cual no pudo conectar el remate con precisión y desvió de cabeza en la pelota del primer gol de Neris. OSPITALECHE  (5): Contención y avance. MONTIEL (5): Despliegue para cortar juego. ALONSO  (-): Se sumó a los contragolpes. BORBAS (-) Y BRUNELLI (-): Entraron al final.  


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B