Home   »   Nacional

Nicolás López por la vuelta

El delantero podría retornar a Nacional. Andrés D'Alessandro, sin fecha de arribo.


Nicolás López. con chance de retornar a Nacional.


11 enero, 2021
Nacional

Nicolás López con chance de pegar la vuelta. El popular “Diente”, no fue tenido en cuenta por Tuca Ferretti, entrenador de Tigres, por la denominada reglamentación de extranjeros, en la primera fecha del torneo azteca y esta decisión causó profundo malestar en el delantero que no vería con malos ojos cambiar de aire.

 

De inmediato surgió la posibilidad del retorno a Nacional, tratándose de un hijo predilecto de la denominada “cantera inagotable”. Hasta el momento no existen tratativas oficiales, pero no se descarta su retorno en pase a préstamo por seis meses. Lo que le permitiría integrar el plantel en el Torneo Apertura 2021 y sobre todo en la próxima edición de la Copa Libertadores. Teniendo en cuenta que el propio futbolista confesó que uno de sus mayores sueños no es otro que consagrarse campeón de la Copa Libertadores con el club de sus amores.

 

SIN FECHA DE ARRIBO D’ALESSANDRO 

 

Andrés D’Alessandro, arma las valijas para viajar a Montevideo. Llegaría en los próximos días a nuestra capital. Se aguarda por la autorización del gobierno nacional para ingresar al país por poseer contrato vigente de trabajo con una institución uruguaya.

  

Apenas arribado, el talentoso volante argentino, deberá cumplir con la cuarentena obligatoria, aislado en un hotel. Una semana después, tras realizarse el correspondiente test de COVID-19 y que el mismo arroje resultado negativo, se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Jorge Giordano, para comenzar con la preparación física apuntando al Apertura 2021.  

 

Vale recordar que, Andrés D’Alessandro y Nicolás López, conformaron dupla de ataque en Internacional de Porto Alegre, entre 2017 y 2019. ¿Volverán a jugar juntos, vistiendo la camiseta tricolor?


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio