Home   »   Wanderers

Los «bohemios» no quieren sintético en el Viera

El mensaje en la Tribuna de Wanderers expresó el sentimiento de los hinchas": "No sintético en el Viera", por la decisión de la asamblea de socios del nuevo piso en el estadio del club.


"No sintético en el Viera" fue el mensaje de los hinchas de Wanderers por la decisión de los socios.


23 febrero, 2020
Wanderers

MENSAJE: Los hinchas de Wanderers expresaron el descontento con  una pancarta que no dejó dudas en Jardines. En la tribuna visitante colgaron una bandera donde dejaron constancia de la postura: “No sintético en el Viera”. La asamblea de socios había decidido por mayoría optar por el nuevo piso del Parque Viera, dejando de lado el tradicional césped natural.  

 

RETORNO: José Luis Rodríguez volvió a jugar con la camiseta de Danubio en Jardines del Hipódromo. El lateral derecho regresó al club en la primera fecha del Apertura, y en esta oportunidad integró el equipo luego de su paso por Racing de Avellaneda.

 

REFUERZO: Ignacio Lores, volante y ex Peñarol, está a un paso de incorporarse a Wanderers. Mauricio Larriera, entrenador del “bohemio” se interesó en su llegada al plantel. Se concreta el lunes.

 

ARGENTINO: Luciano Nequecaur (27 años, 1.92 metros de estatura), delantero argentino, fue por primera vez titular en Danubio. Llegó desde Portugal a la Franja y Martín García le dio un lugar en el ataque.

 

FEMENINO: Danubio presentó a sus planteles de Fútbol Femenino desde la primera división, Sub 19, Sub 16, Sub 14, Sub 12 y Escuelita.

 

ENFRENTE: Mauricio Larriera regresó a Jardines en el banco rival. El entrenador de Wanderers dirigió a Danubio en el Clausura 2019. La nueva directiva del club de Maroñas interrumpió su contrato.

 

EXPULSIÓN: A los 13’ del primer tiempo el árbitro expulsó a Gonzalo Montes, de Danubio. El volante entró muy duro sobre Adrián Colombino, levantando la pierna casi contra la cara del rival.

 

ANTÚNEZ: Julio César Antúnez, entrenador, siguió el partido entre Danubio y Wanderers el domingo en Maroñas. El técnico está sin equipo en este momento, y siempre cerca del fútbol.


Etiquetas: Danubio Wanderers

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B