Home   »   Selección  »  Uruguay en Rusia

“No se prepara solo para Cristiano”


"Vienen juntos, se conocen bien y ganaron la Eurocopa", afirmó Sebastián Coates.


27 junio, 2018
Selección Uruguay en Rusia

«Cristiano es una estrella a nivel mundial… No se prepara un partido para Cristiano, se prepara para un equipo”, palabra de Sebastián Coates.

«Vienen juntos, se conocen bien y ganaron la Eurocopa», afirmó Sebastián Coates.

Sebastián Coates, milita en filas del Sporting de Lisboa, por lo que se le puede considerar todo un experto en material de selección portuguesa… Se ha enfrentado y conoce a la mayoría de sus futbolistas, los rivales del próximo sábado.

-El zaguero habló en conferencia de prensa este miércoles en el Sports Centre Borsky…

-La selección uruguaya… «Todo el equipo se sacrifica. Es un poco lo que es este grupo, todos los compañeros, si les toca o no jugar, son importantísimos en todos los aspectos. Somos un grupo muy fuerte y muy unido. Le toque a quien le toque jugar va a estar preparado para dar el máximo».

—o0o—

-El conocimiento sobre Portugal… «Hoy en día nos conocemos todos, es fácil ver los partidos de los jugadores de las selecciones. Son un poco como nosotros, vienen juntos desde hace tiempo, se conocen muy bien y ganaron la última Copa de Europa. La Eurocopa la ganaron con muchos jugadores que juegan en la Liga local. El hecho de contar con muchos jugadores jugando los fines de semana juntos, es importante para cualquier selección».

—o0o—

-Cristiano Ronaldo… «Es una estrella a nivel mundial y le vamos a tener el mismo respeto con el que vamos a marcar a los demás. No se prepara un partido para Cristiano, se prepara para un equipo».
—o0o—

-El partido de octavos… “Va a ser difícil y duro para los dos. Los detalles van a marcar. El que se imponga en los duelos personales será el que pase la serie, esperemos no llegar a la definición por penales”.

Sebastián Coates, el celeste «experto» en Portugal.


Etiquetas: Nota3 selección

Campeonato Uruguayo 2020

  • Apertura
  • Anual
Destacados