Home   »   Primera

Novick, Xisco y Nahuelpán desde la tribuna

Hernán Novick, en su nuevo capítulo aurinegro, el español Xisco Jiménez y el argentino Ariel Nahuelpán, tomando mate, siguieron el partido desde la tribuna visitante del Parque Capurro.




Hernán Novick, Xisco Jiménez y el argentino Ariel Nahuelpán, tomando mate, en la tribuna del Parque Capurro.


11 noviembre, 2020
Primera

NUEVOS: Hernán Novick, reincorporado a Peñarol, el español Xisco Jiménez –no formó parte del plantel- y el argentino Ariel Nahuelpán, tomando mate, siguieron el partido desde la tribuna visitante del Parque Capurro. Novick quedó habilitado el miércoles en la AUF.

 

AUSENTES: Cristian Rodríguez (contractura en el posterior), Jonathan Urretaviscaya y Walter Gargano no integraron el plantel y siguieron en recuperación. Los tres continuaron con la supervisión de la sanidad. La estrategia en el plan de rehabilitación tiene como objetivo el clásico de la séptima fecha ante Nacional.

 

HISOPADOS: Peñarol cierra la burbuja sanitaria. El plantel y el cuerpo técnico se realizarán nuevos hisopados el jueves para salir del aislamiento. Los aurinegros hicieron efectiva la medida anunciada en el protocolo luego del partido con Vélez Sarsfield, el pasado miércoles 4 de este mes, por la Copa Sudamericana.

 

ALEGRÍA: “Gracias, la ilusión sigue intacta” expresó la bandera de los hinchas de Fénix en el Capurro. A pesar de las puertas cerradas, el local despliega sus banderas como ocurre desde la reanudación del fútbol. El avance en la Copa Sudamericana generó el sentimiento de los albivioletas hacia el plantel y el cuerpo técnico.

 

QUINTA  AMARILLA: El volante Jesús Trindade y el lateral izquierdo  Joaquín Piquerez recibieron la tarjeta amarilla, la quinta de ambos, y no jugarán el sábado ante Boston River por la sexta fecha del Intermedio.

Joaquín Piquerez recibió la quinta tarjeta amarilla en el Parque Capurro y no jugará el próximo partido.


Torneo Clausura 2021