Home   »   Cerro

Nueva era en el Tróccoli

El plantel de Nathaniel Revetria volvió a entrenar el viernes en el Estadio Luis Tróccoli, en grupos, con la presencia del oficial de cumplimiento de la AUF.


Nahuel Santana, Franco López y Bryan Bentaberry, el viernes en el Tróccoli: el saludo en días de prevención y de entrenamiento.


19 junio, 2020
Cerro

El fútbol, en días de entrenamientos, se adapta  a la «nueva normalidad». Como se observa en las imágenes de Tenfield, el viernes Cerro, en el Estadio Luis Tróccoli. reanudó la preparación luego de la pausa del jueves por la lluvia. El saludo de Nahuel Santana, Franco López y Bryan Bentaberry también transformó la rutina en el contacto, por las medidas de prevención al COVID-19.

 

Nathaniel Revetria, entrenador, dividió el plantel en grupos en la fase 1 del  protocolo sanitario. El delantero Federico Andrade se reincorporó el pasado martes. La carga física, progresiva, seguirá hasta próxima semana.

 

La presencia del oficial de cumplimiento de la AUF no pasó inadvertida en el Tróccoli. La supervisión es parte del protocolo sanitario debido al COVID-19.

 

Los futbolistas llegaron cambiados con la ropa deportiva y sin utilizar el vestuario. Se dispuso que en la fase 2 los  trabajos sean en grupos reducidos, priorizando la fuerza y la potencia. Cerro, en la nueva era camino al fútbol. 

 

Diego Duque, Nicolas Ramos, Agustín Hernández  y Mathías Silvera, trotando en el Estadio Luis Tróccoli.