Home   »   Primera

Nuevo DT: Héctor Bracamonte lo siguió desde la tribuna

El flamante entrenador de Cerro Largo, el argentino Héctor Bracamonte, siguió las incidencias desde la Tribuna, acompañado por Juan Jacinto Rodríguez.




El entrenador argentino Héctor Bracamonte siguió el partido desdde la Tribuna de la palmera de Jardines (visitante).


8 mayo, 2022
Primera

BRACAMONTE DESDE LA TRIBUNA: El ex jugador de Boca Juniors, Héctor Bracamonte, en su primer partido como entrenador de Cerro Largo. El sucesor de Danielo Núñez siguió las incidencias del juego desde la tribuna visitante de Jardines, acompañado por Juan Jacinto Rodríguez. Bracamonte mantuvo contacto por móvil con su asistente Víctor Marchesini, quien fue quien dio las indicaciones desde el campo de juego. 

 

SILVERA, PRIMER GOL EN PRIMERA: El delantero juvenil Facundo Silvera, de 20 años, anotó su primer gol en primera división. El jugador que debutó en la máxima categoría en 2019 ante River Plate, anotó el  2:0 en el score ante el arachán tras buena habilitación de Rafael Haller, otro jugador surgido de la cantera franjeada.

 

RIBAIR, CUATRO AÑOS DESPUÉS: Volvió Ribair Rodríguez a ponerse oficialmente la casaca de Danubio. El jugador hizo su estreno en el Apertura 2022 al ingresar en el complemento ante Cerro Largo luego de recuperarse de una rebelde lesión. La última vez que había jugado el volante con la camiseta de Danubio fue el pasado 6 de junio de 2018 en la derrota del franjeado 0:2 ante Nacional en Jardines.  Ribair volvió a jugar tras más de un año fuera de las canchas, el último partido lo había disputado con la casaca de River Plate ante Progreso el 29 de marzo de 2021, justamente dirigido por Jorge Fossati. 

 

Jorge Fossati dialoga con Ribair Rodríguez. El volante volvió a las canchas tras estar un año inactivo por una lesión.


Finales Uruguayo 2022