Home   »   Primera

Ocampo, ya con alta médica, acelera su retorno

A Brian Ocampo se lo pudo observar sonriente en el banco de suplentes previo al inicio del juego. Recibió el alta médica, y el lunes se pondrá a la orden del cuerpo técnico.




Brian Ocampo, junto a Óscar Javier Morales, en el banco. El delantero recibió el alta médica.


18 junio, 2022
Primera

Retorno… Brian Ocampo recibió el alta médica. El delantero se incorporará el próximo lunes a los entrenamientos generales junto a sus compañeros. Volverá a la cancha en quince días, y llegará en un cien por ciento en lo físico y futbolísitico a los duelos con Unión de Santa Fe. 

 

Quinta… Leonardo Coelho, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. Se pierde el partido ante Danubio, del próximo sábado en Jardines del Hipódromo.

 

Arquero… Sergio Rochet, 709 minutos sin recibir goles en contra. El capitán tricolor rumbo al récord absoluto.

 

Didí… Diego Zabala y un festejo en familia. Zapatazo al ángulo, golazo y corrida para saltar la publicidad estática y abrazarse con su primo, quien cumplía funciones en cancha en la transmisión de Tenfield.   

 

Primero… Leandro Lozano, bautismo de gol con la camiseta de Nacional. Sueño cumplido para el capitán del equipo campeón de América Sub 20.

 

Tercera… Manuel Monzeglio y Santiago Ramírez no integraron el plantel tricolor, pero se pusieron a la orden de Álvaro “Chino” Recoba para integrar el equipo en la finalísima clásica de tercera división.

 

Vuelta… Matías Viña, en casa. El lateral de la selección uruguaya, aprovechando el período de vacaciones por el receso europeo, se hizo presente en el Gran Parque Central. Se ubicó en la zona de los palcos VIP.

 

Negociación… Matías Zunino, con futuro deportivo incierto. Se pretende extender por seis meses el préstamo que finaliza el próximo jueves 30.   

 

Darseneros… Adrián Leites y Pablo González son los jugadores que en los próximos días finalizarán su contrato con River Plate. No serán renovados.  

 

Expulsado… Camilo Cándido pasó de la amarilla a la roja en apenas un minuto. Fue amonestado y, de inmediato, expulsado, a los 67’, por una fuerte infracción en perjuicio de Horacio Salaberry.

Camilo Cándido, arrodillado, se lamenta tras ser expulsado. Nada que reclamar.


Etiquetas: Nacional River

Intermedio Serie A