Home   »   Nacional

Ocampo voló

Brian Ocampo se distinguió e impulsó a Nacional a ganar por primera vez en el Apertura. El delantero fue la gran figura de la noche del Centenario.




Brian Ocampo protagonizó una noche de alto vuelo en Nacional.


12 febrero, 2022
Nacional

RENTISTAS

CORUJO (5): No tuvo responsabilidad en los goles. COUTO  (4): Se vio en dificultades frente a Ocampo. SILVERA (5): Defendió con atención y desactivó avances.  ROLÍN (4): Despejó de arriba, aunque mostró desajustes en el juego por bajo. GABRIEL (4): Se aplicó a la marca, aunque cayó en la inestabilidad defensiva. JUNINHO (5): Alivió a Rentistas en el contragolpe, pero no definió adecuadamente. Sin embargo, obligó a Rochet en un tiro libre de riesgo. VARELA (5): Peleó en la zona de volantes; en la segunda parte se adelantó. DUARTE (5): Presionó y recuperó, con un despliegue valioso. PÉREZ (4): No fue incisivo por izquierda.  ACEVEDO (5): Lo habilitaron en el arranque, pero después no le llegó la pelota. FERNÁNDEZ (4): Luchó, sin ser asistido. N. ACOSTA (5): Su potencia física ilusionó a Rentistas.  GUICHÓN (-): El juvenil intentó asociarse. BARCIA Y PRIETO (): Ingresaron con el partido definido.

 

 

NACIONAL

 

ROCHET (6): El arquero empezó con la alerta en el gol anulado a Rentistas por posición adelantada y luego respondió muy bien en un tiro libre de Juninho. JL RODRÍGUEZ  (5): Anticipó en la derecha e intentó pasar a la ofensiva. LABORDA (5): Fue convincente en la marca. MARICHAL (6): Cerró con velocidad.  ALMEIDA (5): Buscó abrir la ofensiva por izquierda. D. RODRÍGUEZ (5): Aportó quite, aunque le costó el retroceso a posición defensiva. Su tarjeta amarilla impuso la variante. CARBALLO (7): El más influyente del mediocampo, por asociarse a la presión ofensiva. Hizo un gol y el arquero le contuvo otro grito en un gran cabezazo. ZUNINO (6): Volcado a la derecha, le dio llegada al equipo. OTORMÍN (5): Intentó imponer su juego en ataque.  J.I.RAMÍREZ (6)  El goleador obligó en forma permanente; le anularon un gol por fuera de juego. Generó espacios arriba y forzó al error del rival en el cuarto gol. OCAMPO (8):  El mejor de Nacional, por talento y como factor de desequilibrio. Apuntó al arco desde el comienzo con su gran pegada desde afuera del área, tal como en el rebote de la pelota en el palo izquierdo y el gol de Felipe Carballo. Luego, hizo el tercero. Pero siempre estuvo con la mira puesta en el arco. TRASANTE (5): Intensidad en la zona de volantes. MONZEGLIO (5): El volante juvenil conquistó su primer gol y definió con precisión, de zurda. TREZZA (-): Entró en la sintonía del equipo, de cortar y avanzar.  IZQUIERDO () Y S. RAMÍREZ (-): Ingresaron en los minutos finales.


Finales Uruguayo 2022