Home   »   Uruguayos

Rolan en Egipto, Brian Rodríguez a Almería

Diego Rolan en Egipto, Brian Rodríguez a Almería, Lucas Olaza al Valladolid, Christian Oliva al Valencia.




Diego Rolan.


1 febrero, 2021
Uruguayos

ROLAN A EGIPTO

 

Deportivo La Coruña y Pyramids FC de Egipto, alcanzaron un acuerdo para que Diego Rolan, complete lo que resta de temporada 2020-2021, cedido en el equipo de la Premier League egipcia.

 

BRIAN RODRÍGUEZ A ALMERÍA

 

 Brian Rodríguez, deja Los Angeles FC, de la MLS de Estados Unidos, para pasar a militar en la Segunda división de España. Almería, su nuevo destino, en pase a préstamo hasta la finalización de la presente temporada con opción de compra definitiva.

 

Será compañero de Cristian Olivera, delantero ex Rentistas.

 

OLAZA EN VALLADOLID

 

Lucas Olaza, es jugador del Real Valladolid. El lateral zurdo, cuya ficha pertenece a Boca Juniors de Argentina, fue cedido a préstamo hasta el final de la presente temporada, con una opción de compra obligatoria. Se encuentra en condiciones de debutar en su nuevo equipo en la próxima etapa de la Liga española.

 

OLIVA AL VALENCIA

 

Christian Oliva, se convirtió en el tercer fichaje de invierno de Valencia. El volante fue cedido a préstamo por Cagliari de Italia, hasta el 30 de junio del presente año, con opción de compra definitiva.

 

Será compañero de Maximiliano Gómez, delentero de la selección uruguaya. 

 

Fichado por Cagliari, en enero de 2019, disputó 25 partidos y marcó 2 goles, en el equipo sardo.

 

 

FALCONIS ES BAJA EN SALAMANCA

 

Owen Falconis,  se marchó del Salamanca CF, tras pasar sin demasiado éxito. El caso del uruguayo es curioso, ya que  lleva sin aparecer por Salamanca, desde el pasado 27 de diciembre, en las vacaciones navideñas que otorgó el club. 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores