Home   »   Primera

Olivera, de punta a la remontada

El delantero juvenil Cristian Olivera lideró la reacción de los rojos por el gol y por su potencia en ataque. David Terans fue el mejor de los aurinegros.




Cristian Olivera, el juvenil de Rentistas, convirtió el primer gol y lideró la sorprendente reacción del puntero.


22 agosto, 2020
Primera

RENTISTAS

 

IRRAZÁBAL (5): No tuvo chances en los goles. RODALES (5): Controló su costado defensivo y pasó al ataque. ROLIN (5): Mantuvo el orden y sacó la pelota jugada. FALCÓN (6): Buena respuesta en el juego aéreo; además, en el momento más difícil empujó desde el fondo. ERGAS (4): En dificultades cuando Facundo Torres arrancó por su lado. ROMERO (5): Se perdió la oportunidad del empate en el cierre de la primera parte. Aportó quite y se asoció para llegar. VILLALBA (5): Trabajó en contención. CRISTÓBAL (4): Intentó presionar en el mediocampo, aunque sin influir. ABISAB (5); Se asoció, pero sin profundizar en el área rival. VEGA (5): Insinuó influencia en ofensiva. OLIVERA (7): Cuando lo asistieron, alertó a los defensas y, en el segundo tiempo, por afuera, se transformó en gran argumento. Hizo el primer gol y forjó la reacción. El juvenil de 18 años tiene futuro de grande. S. RODRÍGUEZ (6): Valioso en ataque para presionar y generar espacios. N. ACOSTA (6): Veinte minutos  de explosión en ofensiva. Asistió en el primer gol y le hicieron el penal. ABERO (-): Defendió y le dio respiro al equipo. LEMOS (-): Precisión en el penal del empate.

 

 

PEÑAROL:

DAWSON (5): Salvó el arco en  una de las dos llegadas de Rentistas. En los goles, sin reacción posible. GONZÁLEZ (5): Abrió el partido con el potente derechazo. Tuvo un gran arranque y después cayó en el desajuste de la defensa. KAGELMACHER (5): Había tenido estabilidad en defensa y fue sustituido. ABASCAL (4): En el colapso defensivo del  final. PIQUEREZ (5): Mejor  saliendo al ataque que en defensa. TRINDADE (5): Despliegue para cortar y salir rápido. GARGANO  (5): Volvió y organizó el mediocampo.VADÓCZ (4): Empezó bien y terminó mal, desordenado. TORRES (5): Arrancó para desequilibrar en velocidad y luego se quedó.  BRITOS (4): No influyó en ataque. TERANS (6): El  más influyente de la ofensiva, hizo un golazo y estuvo cerca de aumentar. ACEVEDO  (-): No fue bien asistido. ÁLVAREZ Y FORMILIANO  (-): Entraron en el momento de mayor confusión del  equipo.


Finales Uruguayo 2022