Home   »   Nacional

Oliveros por la vuelta

Los tricolores dejaron atrás el clásico y entrenaron para jugar ante River Plate, de Argentina, por la Copa Libertadores el jueves a las 21:30 horas. Agustín Oliveros volverá a la defensa.




Agustín Oliveros en el entrenamiento de Nacional y Gonzalo Bergessio también en la previa tricolor al partido de Copa Libertadores.


15 diciembre, 2020
Nacional

Nacional sigue en la burbuja sanitaria por el partido del jueves ante River Plate de Argentina a las 21:30 horas en el Gran Parque Central. El clásico quedó atrás y la vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores se presenta en la semana intensa. El tricolor de Jorge Giordano vislumbra el regreso de Agustín Oliveros a la defensa. El zaguero y lateral izquierdo no tuvo minutos el domingo pasado.

 

Es probable que el entrenador determine cambios desde el fondo con Oliveros por el costado zurdo. Sergio Rochet en el arco, Mathías Laborda a la derecha, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros y Ayrton Cougo. El mediocampo tiene seguros a Gabriel Neves, Emiliano Martínez y Joaquín Trasante. Hay un puesto a definir. Santiago Rodríguez está en carrera a la ofensiva junto a Gonzalo Bergessio. Gonzalo Castro jugó los noventa el domingo pasado.

 

Los árbitros designados son chilenos: Roberto Tobar asistido por Christian Schiemann y Claudio Rios. Julio Bascuñan es el cuarto árbitro. Mientras tanto, el VAR tendrá a Ángelo Hermosilla y Raul Orellana.

 

El arquero Sergio Rochet, Gabriel Neves y Pablo García están suspendidos para la final del Intermedio ante Wanderers el domingo a las 20:00 horas en el Centenario. Neves vio la tarjeta roja en el segundo tiempo del clásico y los restantes jugadores fueron expulsados luego del encuentro por los golpes entre los futbolistas.

 

Los tricolores perdieron 2:0  en la ida y se juegan todo por dar vuelta la serie en casa.

 


Torneo Clausura 2021