Home   »   + Deportes

Padel: Primera fecha del Circuito



15 marzo, 2019
+ Deportes

Rotundo éxito del Circuito Nacional en Punta del Este. Las 100 personas inscriptas le dieron un marco espectacular a la primera fecha del año, desarrollada en las excelentes instalaciones de Pádel Cristal, que estuvieron rebosantes de público. En 1ª Categoría, en ambas ramas, sumaron importantes puntos de clasificación (en el primero de 7 torneos) para el Sudamericano por Equipos 2019 en Paraguay. Mientras que en las Cats libres de 3ª a 5ª lo hicieron para el Sudamericano Amateur por parejas, y los Juveniles ya comenzaron a ser evaluados con miras al Mundial de Menores 2019.

En 1ª Damas arrancaron con el pie derecho Mariana Núñez junto a Virginia Sadi, que vencieron en un impresionante partido a Claudia Fernández y Mayra Mega por 4/6 6/3 15-13 (súper tie break). Para acceder a la final, las campeonas derrotaron a Valeria Ferreyra y Dayana Rotta por 6/2 6/0, mientras que Fernández/Mega dejaron atrás a Carolina Sampaio y Camila de Lima por 7/5 5/7 11-6, en otro partidazo, y en el que Sampaio/DeLima demostraron un altísimo nivel de juego.

En 1ª Caballeros, André Trindade y Daniel Romero cumplieron con el favoritismo y se llevaron el campeonato tras vencer a Lucas Agesta y Eduardo Patella por cifras de 6/2 6/4, sin haber cedido un set en todo el campeonato.

Para meterse en la final, los campeones superaron Walter Ramos y Cristiano Araújo por 6/2 6/2. Por su parte, Agesta/Patella les ganaron a Martín Araújo y Santiago Armentano por 6/1 6/2, estos últimos con gran desempeño ya que venían de vencer en un partidazo a Agustín Caorsi e Higor Ensslin.

La siguiente Fecha del Circuito Nacional de Pádel en la modalidad de categorías libres de 1ª, y 3ª a 5ª, se llevará a cabo en el Paysandú Golf Club los días 5 al 7 de abril.


Etiquetas: Padel

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B