Home   »   Primera

Pallas no sigue en Fénix

Un nuevo cambio de entrenador en primera para el 2023. Fénix confirmó que Ignacio Pallas no seguirá al frente del club y se aboca a la búsqueda de un nuevo DT para la próxima temporada.





15 noviembre, 2022
Primera

Fénix no renovará el contrato de Ignacio Pallas, que finaliza a fin de año, y tendrá nuevo entrenador para 2023. 

 

En comunicado el club confirmó que: “El Centro Atlético Fénix comunica de forma oficial que no será renovado el contrato al cuerpo técnico encabezado por Ignacio Pallas, el cual vence el 31 de Diciembre.  En nombre de todo el Club queremos agradecer a Ignacio Pallas, así como a Federico Vega, Carlos García, Nelson Fontes, Agustin Gabus y Enrique Mora por la dedicación, compromiso y profesionalismo brindado para con la institución”.

 

Bajó la conducción de Ignacio Pallas, Fénix terminó décimo en la temporada 2022. Logró asegurar la permanencia del equipo en primera división, pero no pudo llegar a una copa internacional. En total disputó 37 partidos, de los cuales ganó 13, empató 10 y perdió 14. Sumando 49 puntos de los 111 puntos en disputa (44,1 %). 

 

En julio de 2021 y tras retirarse como jugador, Pallas asumió la dirección técnica de Fénix. Culmina su ciclo al frente del equipo de Capurro como DT tras un año y medio. El albivioleta se aboca a la búsqueda de un nuevo entrenador para la temporada 2023. 

 

 


Etiquetas: DT Fénix Ignacio Pallas

Finales Uruguayo 2022