Home   »   Danubio  »  Primera

«Papelito» Fernández con La Franja

Sebastián Fernández se sumó al franjeado "Papelito" es el nuevo refuerzo del equipo de Fossati. También llegaron el marplatense Leandro Navarro y Cristian Cruz. Un punta extranjero en camino.




Sebastián "Papelito" Fernández, flamante alta de Danubio. Atrás aparece Fossati, atento en todos los detalles.


7 enero, 2022
Danubio Primera

Con tres caras nuevas, el Danubio de Jorge Fossati se prepara apuntando al regreso al Campeonato Uruguayo de primera división. Sebatián «Papelito» Fernández, tras desvincularse de Liverpool es la flamante incorporación. Refuerzo de jerarquía y calidad para el equipo de Fossati.

 

El argentino Leandro Navarro, volante mixto de buenas referencias, campeón con San Lorenzo de la Copa Libertadores en 2014,  viene para reforzar el mediocampo. Mientras que Cristian Cruz, de buena temporada en Cerrito, se suma también al franjeado. 

 

Se viene al equipo de la Curva un punta extranjero y veloz, que estaría arribando este fin de semana y será una nueva alta. 

 

Guillermo May, el delantero, que no será tenido en cuenta por Pablo Repetto en Nacional, a un pasar también al franjeado.

 

El plantel de Danubio que comenzó la pretemporada: Esteban Conde, José Río, Luca Giossa, Emiliano Bermúdez (goleros), Rafael Haller, Mateo Ponte, Leandro Sosa, Martín Rea, Enzo Siri, Emanuel Hernández, Ribair Rodríguez, Diego Vicente, Sergio Rodríguez, Cristian Cruz, Maximiliano Rodríguez, Leandro Navarro, Franco Macchi (regresa del préstamo de Rocha FC), Santiago Silva, Facundo Silvera, Emiliano García, Santiago Paiva (regresa del préstamo de Cerro Largo), Denis Olivera (regresa del préstamo de Villa Española) y Maicol Cabrera. 

 

El colombiano  Carlos Romaña, fuera del país, regresa próximamente. Ignacio González se suma el lunes al plantel franjeado. Danubio se prepara para el gran retorno a primera. 

 

En imágenes: Danubio puso primera con incorporaciones


Definición Uruguayo 2021