Sub 17: Paraguay goleó 4:0 a Colombia




El paraguayo Cristhian Paredes domina el balón ante la marca del colombiano Jorge Carrascal.


17 marzo, 2015
Selección Juvenil

Paraguay derrotó a Colombia 4:0 con un primer gol de Rodi Ferreira de cabeza, con el clásico juego aéreo guaraní que había estado más cerca del gol en los primeros 30′ y en el segundo tiempo , a los 60′, Jefferson Valdeblanquez en contra puso el dos a cero. El tercero llegó a través de Jonathan Valiente, tras jugada de Rodi Ferreira. El propio Rodi Ferreira logró el cuarto al minuto 82′.

El paraguayo Cristhian Paredes domina el balón ante la marca del colombiano Jorge Carrascal.

El paraguayo Cristhian Paredes domina el balón ante la marca del colombiano Jorge Carrascal.

El primer tiempo tuvo en sus últimos minutos una clara chance para Colombia, pero no logró concretar el empate y se fueron a los vestuarios con victoria local 1 a 0.

El segundo gol paraguayo llegó en el segundo tiempo con un mal cierre de jefferson Valdeblanquez, que convirtió en gol en contra, pero luego volvió a tener un par de chances Colombia, bien detenidas por el arquero Oscar Meza, que se constituyó en figura decisiva.

Al minuto 73, una jugada de la gran figura del partido, Rodi Ferreira, definida por Jonathan Valiente, puso a Paraguay 3 a 0 y a los 82′ el propio Ferreira convirtió el cuarto en una de sus tantas subidas por derecha.

Paraguay 4:0 Colombia

Cancha: Estadio Feliciano Cáceres de Luque. Juez: Wilton Pereira (Brasil).

PARAGUAY: Oscar Meza; Luis Giménez, Elvis Echague y Marcelo Arce; Rodi Ferreira, Arturo Aranda, Christian Paredes, Blas Riveros y Jorge Morel (74′ Gialuca Fatecha), Sergio Díaz (63′ David Colman), Carlos Sebastián Ferreira (58′ Jonathan Valiente). Director Técnico: Carlos Jara.

COLOMBIA: Luis García, Jhon Locumi, Jonathan Cuello, Stiven Vega, Santiago Jiménez, Jefferson Valdeblanquez, Juan Rengifo (67′ Brayhan Torres) , Carlos Cuesta, Edwin Ariza, Edwin Cetré (Jhan Riascos) y David Pérez (46′ Jorge Carrascal). Director técnico: Juan Camilo Pérez.

GOLES: 37′ y 82′ Rodi Ferreira (P), 60′ JeffersonValdeblanquez (C) en contra, 73′ Jonathan Valiente (P).

Tarjeta roja: 51′ Jhon Lucumí (C).

Tarjetas amarillas: 21′ Carlos Ferreira (P), 33′ Edwin Cetré (C), 37′ y 51′ Jhon Locumí (C).


Torneo Clausura 2021