Home   »   Uruguayos

Pellistri, en la red del Manchester United

Facundo Pellistri, gol en Manchester United. Darwin Núñez, debutó en Liverpool. Fabián Coito, DT de Alajuelense. Gastón Álvarez, doblete en Getafe. Gary Kagelmacher, en la Católica de Chile.




Facundo Pellistri.


12 julio, 2022
Uruguayos

Facundo Pellistri, se llevó los aplausos en el debut de Darwin Núñez. Ya que inició y culminó un mortífero contra golpe que definió con un soberbio toque de derecha, convirtiendo el cuarto tanto de Manchestre United que goleó 4:0 a Liverpool, en partido que se disputó en Tailandia.

 

El delantero de 20 años, ingresó en el comienzo del complemento y su desempeño agradó al técnico Erik Ten Hag, quien decidirá si permanecerá integrando el plantel principal de cara a la Premier League.

 

Por su parte, Darwin Núñez, jugó treinta minutos en filas de Liverpool y se mostró peligroso inquietando al arquero De Gea.

 

FABIÁN COITO, DT DE ALAJUELENSE

 

Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, anunció este martes el fichaje del entrenador uruguayo Fabián Coito. “El técnico uruguayo de 55 años Fabián Coito es el nuevo director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, firmó por un año”, informó el club en un comunicado.

 

DOBLETE DE GASTÓN ÁLVAREZ

 

 Dos goles de Gastón Álvarez en la segunda parte permitieron al Getafe lograr la victoria por 2:1 sobre Preston, de la Segunda división inglesa, en su primer partido de pretemporada que se disputó en Alicante.

 

GARY KAGELMACHER EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE

 

Gary Kagelmacher, se convirtió en jugador de Universidad Católica de Chile, por pedido expreso del entrenador argentino Ariel Holan. El zaguero arribará entre el miércoles y jueves a Santiago, para cumplir con el obligatorio chequeo sanitario y firmar contrato.

 

AGUSTÍN ÁLVAREZ ELIGIÓ EL NÚMERO 11 EN SASSUOLO

 

Agustín Álvarez, lucirá el dorsal con el número 11 en el Sassuolo. El delantero en charla con el canal oficial del club italiano, expresó que: “estoy muy agradecido con Peñarol, me enseñaron todo, siempre va a ser mi casa. Estoy muy feliz de estar aquí. Los compañeros y el cuerpo técnico me recibieron muy bien. Quiero adaptarme rápido al fútbol italiano para dar mi mejor aporte al equipo”.

 

EMILIANO VELÁZQUEZ A BRAVOS DE MÉXICO

 

Los Bravos de Ciudad Juárez hicieron oficial la contratación del uruguayo Emiliano Velázquez, procedente de Santos de Brasil.

 

FABRCIO SILVA EN VICTORIA DE HONDURAS

 

Deportivo Victoria de Honduras, confirmó el fichaje del defensor uruguayo, Fabricio Silva, proveniente del Deportivo Comerciantes Unidos de la Segunda división de Perú.

 

DIEGO LÓPEZ AL ÁGUILAS DE ESPAÑA

 

El Águilas Fútbol Club, en busca del ascenso a la Segunda RFEF, anunció la contratación de Diego López, volante ofensivo nacido en Maldonado, el 9 de marzo de 1995.

 

DIEGO GARCÍA RESCINDIÓ CON ESTUDIANTES

 

Estudiantes de La Plata y el futbolista Diego García, de común acuerdo rescindieron contrato.


Etiquetas: Uruguayos

Finales Uruguayo 2022