Home   »   Peñarol

Pellistri lo hizo despertar

Facundo Pellistri le dio velocidad al ataque de Peñarol en el segundo tiempo. Facundo Torres también renovó la ofensiva y exigió al arquero Mathías Cubero.


Darío Pereira y Facundo Pellistri, de cabeza al ataque.


12 septiembre, 2020
Peñarol

PEÑAROL

 

DAWSON (5): No lo exigieron en jugadas claras. ACOSTA (5): Cortó juego por derecha. HERRERA (6): Cerró con velocidad. MARTÍNEZ  (4): Alerta en el fondo y expuesto a la expulsión en una dura entrada del primer tiempo sobre Pizzichillo. ABASCAL  (5): Jugó en el lateral izquierdo y se acomodó. BRAVO (4): El volante chileno se asoció en una jugada e insinuó. AGUSTÍN ALVAREZ WALLACE (5): Intención de tocar de primera. VADOCZ (5): Volvió al equipo y presionó en la marca, pero no logró precisión. DE LOS SANTOS  (5): Irregular, no pudo estabilizarse en el  mediocampo. OLIVERA  (4): Una corrida que tapó Fiermarin. No lo  habilitaron en forma adecuada. FRANCO (-): Se lesionó en su debut. AGUSTÍN ALVAREZ MARTÍNEZ (5): El delantero juvenil mostró movilidad y se asoció. RODRÍGUEZ (5): Empujó y le dio mayor  consistencia al mediocampo. PELLISTRI  (6): Velocidad para abrir a la defensa rival. TORRES (6): Vértigo arriba y remate, como en la pelota que le atajó Cubero. TERANS (-): Entró y generó riesgo con su potencia.

 

MONTEVIDEO  CITY TORQUE

 

FIERMARIN (5): Achicó justo y atajó una pelota difícil  de Olivera. Se sintió en un golpe y salió en el entretiempo. PIZZICHILLO (4): Controló el lado derecho. RAK (5): Despejó seguido de arriba. También fue sustituido por lesión. ARISMENDI (6): Retroceso defensivo y quite de zaguero a volante. TEUTEN (5): En problemas con Pellistri. BRUN (5): Recuperó y jugó rápido. SCOTTO (6): Trabajó en contención y en avance. Provocó faltas. Valioso. ALLENDE (4): El  chileno también alertó, aunque no fue profundo. EZQUERRA (4): Asistencias contadas. DEL PRETE  (4): No pudo desequilibrar. COCCARO (5): Una pelota por arriba del horizontal y presión sobre los defensas. CUBERO (6): Salvó el  arco en un remate de Facundo Torres y en un intento de Terans.  PIRIS (5): Bien en el juego aéreo. PEREIRA (4): No resolvió en los contragolpes. RODRÍGUEZ (5): Intensidad en el mediocampo. PEREYRA (-): Respondió en la zaga.