Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Brian Rodríguez, lluvia de millones por su transferencia… Juega ante Fluminense y se va a Los Angeles Football Club de USA


Brian Rodríguez se despide de Peñarol. Se va a la MLS:


25 julio, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Brian Rodríguez a Los Angeles Football Club…  Juega ante Fluminense el martes en Rio de Janeiro y viaja a los Estados Unidos. Peñarol recibe una cifra superior a los cinco millones de dólares y permanece con el 22,5% de la ficha. La operación total asciende a once millones y medio de dólares.

Brian Rodríguez se despide de Peñarol. Se va a la MLS.

Brian Rodríguez continuará su carrera en la MLS Estados Unidos. Su ficha fue adquirida por Los Angeles Football Club, equipo en el que milita Diego Rossi, delantero ex Peñarol.

El atacante riverense de 19 años se despide jugando ante Fluminense en el Estadio Maracaná, el próximo martes la revancha de la Copa Sudamericana.

Peñarol recibe una cifra superior a los cinco millones de dólares y permanece con el 22,5 % de la ficha. Más la recaudación de un partido en fecha a convenir en Los Angeles. La operación total asciende a once millones y medio de dólares.

¿MATHÍAS CORUJO EN EL EQUIPO?

Diego López prepara varios cambios en el equipo.

Mathías Corujo, sería la gran novedad… La duda principal pasa por el ataque. Lucas Viatri, en la jornada trabajó diferenciado ya que continúa dolorido por el  traumatismo que sufrió en el tórax. Se sigue de cerca su evolución.

Jesús Trindade, Ignacio Lores (recuperado) y Luis Acevedo con chance de ser titulares.

Ezequiel Busquets recuperado y a la orden del entrenador.

Marcel Novick, realizó trabajos en el gimnasio. Al margen

Guzmán Pereira, el único descartado para el sábado.

Continúa el canje para socios (incluidos cadetes) y la venta de entradas para público en general, en los locales de Redpagos y a través de TickAntel, para el partido ante Danubio, del sábado a las 15:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo. Tribuna Washington Cataldi: generales $350; socios gratis; socios adherentes y descuento $425. Tribuna Cr. José Pedro Damiani: generales: $650, socios gratis; socios adherentes y descuento $455. Tribuna Frank Henderson: generales $1.600; socios $750; socios cadetes gratis. Menores de 5 años inclusive libre acceso en todas las localidades.

Brian Rodríguez juega en Río de Janeiro y viaja a Los Angeles.

Mathías Corujo.


Etiquetas: Nota1 Peñarol

Campeonato Uruguayo 2020

  • Apertura
  • Anual
Destacados