Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: «Cebolla» volvió a la cancha




Diego López, el técnico de Peñarol y Cristian Rodríguez el martes a la cancha en Los Aromos.


27 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Cristian «Cebolla» Rodríguez a la cancha en Los Aromos el martes con la mira puesta en el clásico. El capitán aurinegro no juega desde el 30 de julio, los primeros cuarenta y cinco minutos en la derrota 3:1 con Fluminense en Río de Janeiro, por la Copa Sudamericana. Su última actuación en el Campeonato Uruguayo fue el 20 de julio, 1:1 ante Progreso en el Parque Capurro, veintitrés minutos finales, por el Intermedio. 

Diego López, el técnico de Peñarol y Cristian Rodríguez el martes a la cancha en Los Aromos.

El martes en Los Aromos, segundo día de entrenamiento y el clima clásico. Peñarol en la cancha con Cristian “Cebolla” Rodríguez, reincorporado a la preparación junto a sus compañeros. Después del trabajo especial, supervisado por la sanidad, volvió con el grupo. No juega desde el 30 de julio donde fue sustituido a los 45’ ante Fluminense, en Río de Janeiro, que terminó con derrota 3:1.

La última actuación del volante por el Campeonato Uruguayo se registró el 20 del mes pasado en el 1:1 con Progreso en el Parque Capurro. Entró a los 67’ por la segunda fecha del Intermedio.

El Prof. Alejandro Valenzuela, Preparador Físico, regresó a Los Aromos y se reintegró a los aurinegros. Se recuperó de una intervención quirúrgica en Buenos Aires. Michele Fini, técnico asistente de Diego López, retornó el lunes.

Hubo ensayo táctico sin definición de los once aunque con señales. Fabricio Formiliano y Rodrigo Abascal jugaron en la zaga. La sorpresa está abierta en el equipo.

Los dirigentes Evaristo González e Ignacio Ruglio siguieron el trabajo del plantel en una semana diferente. Peñarol perdió con River Plate y dejó siete de los últimos nueve puntos.

Fabricio Formiliano y Rodrigo Abascal integraron la zaga en Los Aromos.


Etiquetas: Nota2 Peñarol

Torneo Clausura 2021