Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Darwin Núñez mano a mano con Diego López y directo al ataque… Riascos se pone a punto y «Cebolla» en la cancha


Diego López conversa personalmente con Darwin Núñez en Los Aromos. El artiguense directo al ataque.


13 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Darwin Núñez de vuelta en Los Aromos. Diego López mantuvo un extenso mano a mano con el delantero artiguense. El colombiano John Misael Riascos se pone a punto. Cristian “Cebolla” Rodríguez trabajó en cancha.

Diego López conversa personalmente con Darwin Núñez en Los Aromos. El artiguense directo al ataque.

Darwin Núñez, fue recibido con abrazos y sonrisas por parte de sus compañeros en su retorno a Los  Aromos. El artiguense participó activamente del entrenamiento y al finalizar el mismo fue llamado a un costado de la cancha por Diego López, con quien mantuvo un extenso mano a mano. El entrenador seguramente le hizo saber que tiene pensando incluirlo en el equipo, al comando del ataque ante Juventud, el próximo sábado.

Guzmán Pereira y Gastón Rodríguez, respondieron a la exigencia física. Realizaron los trabajos físicos y participaron de la práctica de fútbol en espacios reducidos junto a sus compañeros. El miércoles volverán a ser evaluados por la sanidad.

Fabricio Formiliano tomó parte solamente de la primera parte del movimiento, limitándose a cumplir los distintos ejercicios físicos.  A la orden.

John Misael Riascos, se pone a punto en lo futbolístico. El colombiano demostró interesantes condiciones en la práctica en espacios reducidos.

Cristian “Cebolla” Rodríguez, en franca recuperación. Retomó los trabajos en cancha bajo la supervisión del fisioterapeuta Marcos Sosa.  “Cebolla” camino al clásico…

Darwin Núñez, oferta del Almería de España. Los dirigentes pretenden que continúe por lo menos hasta fin de año en la institución.

Agustín Dávila, se negocia por la extensión de su contrato.

Continúa el canje para socios y la venta de entradas para público en general, en los locales de Redpagos y a través de TickAntel. Tribuna Washington Cataldi: generales $350; socios gratis; socios adherentes y descuento $425. Tribuna Cr. José Pedro Damiani: generales: $650, socios gratis; socios adherentes y descuento $455. Tribuna Frank Henderson: generales $1.600; socios $750; socios cadetes gratis. Menores de 5 años inclusive libre acceso en todas las localidades.

Darwin Núñez directo al ataque, el colombiano John Misael Riascos, se pone a punto…

El colombiano John Misael Riascos en la práctica de este martes en Los Aromos.


Etiquetas: Nota1 Peñarol

Campeonato Uruguayo 2020

  • Apertura
  • Anual
Destacados