Home   »   Peñarol

El Presidente festejó en las escuelas del barrio

El Dr. Jorge Barrera, Presidente de Peñarol, visitó el lunes las Escuelas y el Jardín de Infantes del Barrio donde se fundó la institución con motivo de los 128 años carboneros.


El Dr. Jorge Barrera, Presidente de Peñarol, en la visita al Jardín de Infantes del barrio de la historia de los aurinegros.


30 septiembre, 2019
Peñarol

El Dr. Jorge Barrera, Presidente de Peñarol, visitó el lunes las Escuelas y el Jardín de Infantes del Barrio donde se fundó la institución con motivo de los 128 años que los aurinegros cumplieron el pasado sábado 28. El evento tradicional compartió el gran momento junto a los niños en ambiente de alegría. La fiesta en dos colores.

La visita del Dr. Jorge Barrera, Presidente de Peñarol, a las Escuelas 166 y 34 en la serie de actos del 128 aniversario de la institución siguió el lunes con el ambiente de festejo. El tradicional evento con los representantes del club compartiendo el momento junto a los niños y las Maestras, también del Jardín de Infantes.

Nueva edición del evento, una vez más lleno de alegría desde los chicos a los grandes. El Dr. Barrera estuvo junto a los juveniles Agustín Alvarez, Facundo Torres y Erick De Los Santos.

Mientras tanto, también se realizará la distinción a los socios históricos en la sede del Palacio Cr. Gastón Guelfi. Peñarol celebra los 128 años desde su historia al presente y en proyección al futuro.

El Dr. Jorge Barrera, Presidente de Peñarol, en la visita a las Escuelas del barrio por los 128 años del club.


Etiquetas: Peñarol

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio