Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: El “Vasquito” Aguirregaray volvió a ponerse la aurinegra en Los Aromos




Matías "Vasquito" Aguirregaray vuelve a defender la camiseta de Peñarol.


14 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Matías «Vasquito» Aguirregaray vuelve a defender la camiseta de Peñarol.

Peñarol entrenó por la tarde haciendo trabajos regenerativos luego de su enfrentamiento ante Vélez por la “Copa Río de la Plata”. Marcelo Zalayeta, ausente en el amistoso por lesión, también entrenó con normalidad. El que no participó fue Darío Rodriguez que se limitó a hacer gimansio. En el enfrentamiento ante Vélez se retiró luego de estar pocos minutos en cancha tras sentir una molestia en el gemelo. Aparentemente no es nada importante y su sustitución se produjo porque ya estaba acordado con el cuerpo técnico que el que sintiera algo se retirara.

Matías  Aguirregaray trabajó junto a sus compañeros en el regreso al club mirasol. Es el segundo pasaje del «Vasquito» por el club que lo vió debutar en Primera en 2008. Se consagró Campeón Uruguayo con Peñarol en el Campeonato 2009/10 y fue el autor del gol aurinegro en el empate 1:1 ante Nacional que le dio el título a los carboneros.

En 2010 partió rumbo a España para sumarse al plantel del Tarrasa, en 2011 pasó por el Palermo de Italia y en el 2012 llegó al CFR Cluj de Rumania donde jugó la Champions League en el mismo grupo que el Manchester United. 

Darío Rodríguez trabajó diferencaido y define su futuro profesional.

Se espera que en estas horas se defina la salida de Darío Rodríguez. Su representante, Gabriel Morales, y el jugador tendrán una reunión antes de que finalice el día para decidir si se hace el pase a Cerro Porteño de Paraguay. La oferta fue muy tentadora todo apunta a que será aceptada y Darío no seguirá en Peñarol. 


Etiquetas: Peñarol

Intermedio Serie A