Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Estoyanoff sufrió fractura en la mano derecha




Sebastián Gallegos a la cancha en Peñarol el domingo frente a River Plate como volante por izquierda.


8 diciembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Fabián Estoyanoff se fracturó en el dedo meñique de la mano derecha y adelantó la licencia. El rió. Se originó en accidente doméstico. Sebastián Gallegos será titular el lunes frente a Liverpool. 

Sebastián Gallegos ingresa en el equipo aurinegro ante la fractura de Fabián Estoyanoff.

Se fracturó Fabián Estoyanoff. Se lesionó en el dedo meñique de la mano derecha mano en un accidente doméstico, ajeno totalmente a la labor deportiva. El sábado llegó a Los Aromos y el Dr. Alfredo Rienzi informó al cuerpo técnico de Jorge Da Silva.

Se le realizó un estudio radiológico que arrojó la lesión,  por lo que fue enyesado y ahora debe permanecer inactivo por tres semanas.

“Lolo” iba a ser titular frente a Liverpool el lunes, por lo que ahora el lugar que deja vacante será ocupado por Sebastián Gallegos.

Los once serán Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Marcel Novick, Torres; Sebastián Gallegos, Jorge Zambrana, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

La licencia de los jugadores será desde el martes 11 y el 3 de enero se reencontrarán para encarar el segundo semestre. Los contratos de  Estoyanoff y Marcel Novick son gestiones en la agenda de los dirigentes. El Cr. Walter Pereyra (tesorero) y Sergio Perrone (comisión de contratos) coordinaron con Da Silva la reunión de la próxima semana.

Alejandro González mantiene la posibilidad de emigrar. La transferencia no se concretó pero se actualizó con la apertura de los mercados del exterior.

¿Jonathan Urretaviscaya? “El tren pasó y si no subieron hace cuatro meses…” graficaron en el ambiente de Peñarol. El delantero tampoco figura en el objetivo del conductor carbonero pese a que había aprobado su arribo en agosto. Reconocen que la ilusión de contar con Pablo Pintos tiene el escollo de su reciente incorporación al Kasimpasa de Turquía. Apuntarán a un lateral derecho. El juvenil Guillermo Varela es considerado. De todos modos, consideran que en simultáneo a la Celeste Sub 20 se limita su oportunidad de primera.

El teléfono del DT suena con ofrecimientos para todos los gustos. Peñarol, campeón del Apertura, va por su última parada con el paraguayo Torres en el doble cinco. El guaraní, como volante por izquierda e interno, cuenta con la confianza del técnico. Estoyanoff adelantó la licencia y Gallegos a la cancha.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores