Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Colo en sanidad; Forlán ahora no




Octavio Colo en sanidad.


2 febrero, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

El plantel carbonero retornó a los entrenamientos este lunes en Los Aromos, donde se trabajó en doble horario. Octavio Colo con golpe en el tobillo, se le harán estudios. Se canceló amistoso con Racing que estaba previsto para el miércoles. Diego Forlán cumplirá el contrato con Cerezo Osaka hasta el 31 de julio, según anunció el club japones el lunes. La ilusión de los aurinegros de incorporarlo se posterga hasta la próxima temporada.

Octavio Colo en sanidad.

Octavio Colo en sanidad.

FORLÁN CON CHANCE PARA AGOSTO

Diego Forlán cumplirá el contrato con Cerezo Osaka hasta el 31 de julio.

La ilusión de Peñarol con Diego Forlán deberá esperar hasta agosto. El Cerezo Osaka El anuncio del Cerezo Osaka extendiendo en un mes el contrato de Diego Forlán hasta el 31 de julio de este año. El club competirá en la próxima temporada en Segunda División.

Los aurinegros habían asumido que el gran sueño se perfilaba para julio por la relación vigente con los japoneses Diego expresó en diciembre su deseo de llegar a Peñarol. Habló con Juan Pedro Damiani (presidente) y el técnico Pablo Bengoechea.

El viaje de Forlán a Japón reabrió el intento y finalmente actualizó su vínculo por un mes más. En principio vencía el 30 de junio.

“Diego tiene las puertas abiertas. Es un emblema internacional. No son fáciles las negociaciones con jugadores de esta clase” afirmó Bengoechea, la semana pasada, cuando precisó que la opción más viable era a mitad de año.

CARLOS NÚÑEZ Y EL INTERÉS EN ARGENTINA

¿Carlos Núñez se va a Argentina? Peñarol no se negó a la transferencia y expuso como condición que la propuesta económica por el 25% contemple los intereses del club. Vélez Sarsfield descartó el pase. El lunes intentaron reactivar el interés desde Colón de Santa Fe. Independiente de Avellaneda también preguntó por él.

Michel Santos, delantero de River Plate, depende de su futuro en Europa y también, en gran parte, del pase de Núñez por la intención del carbonero de sumar un jugador en ofensiva.

Matías Aguirregaray también resurge como refuerzo. El Vasquito, en Estudiantes de La Plata –primera fase de la Copa Libertadores- tiene línea directa en Los Aromos por su padre, el Vasco Aguirregaray, técnico asistente de Bengoechea. Campeón Uruguayo en 2010 y 2012-2013.

Peñarol, doble horario en Los Aromos, detalles finales de los refuerzos, de cabeza al Clausura.

BENGOECHEA SALUDÓ A MORENA

«Hoy cumple años la persona que me hizo de Peñarol (Fernando Morena). Feliz cumple Ídolo! Gracias por todo» publicó el DT de Peñarol, Pablo Bengoechea en las redes sociales.


Etiquetas: Nota4 Peñarol

Definición Uruguayo 2021