Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Formiliano terminó sentido




Fabricio Formiliano sentido al final en el Franzini en el estiramiento muscular junto a Kevin Dawson.


12 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Los aurinegros a Los Aromos el martes para la semana del próximo partido ante Juventud, el domingo a las 18:00 (VTV) en el Estadio Campeón del Siglo. Fabricio Formiliano terminó sentido y será evaluado. Guzmán Pereira también en el seguimiento a su evolución. El empate con Defensor Sporting, en el Estadio Luis Franzini, lo dejó con el mismo puntaje que River Plate en la Serie A y mantuvo la diferencia en la anual.

Fabricio Formiliano sentido al final en el Franzini en el estiramiento muscular junto a Kevin Dawson.

Peñarol a Los Aromos el martes a las 15:00 abriendo el camino a la quinta fecha del Intermedio el próximo domingo ante Juventud, a las 18:00 (VTV) en el Estadio Campeón del Siglo. El aurinegro empató 2:2 con Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini, no jugó bien y logró un punto para seguir líder de la Serie A, ahora junto a River Plate. También mantuvo la diferencia en la tabla anual. El zaguero Fabricio Formiliano terminó sentido y será evaluado por la sanidad.

El seguimiento también a Guzmán Pereira. El volante avanzó en la recuperación del esguince de rodilla. Gastón Rodríguez también sigue con su evolución de la distensión y su regreso sería para la sexta fecha ante River Plate.

Los primeros minutos del juvenil Facundo Pellistri (17 años) en el Intermedio no pasaron inadvertidos en el carbonero. El volante ofensivo y delantero en su primera presentación. Había jugado en los amistosos de la pretemporada en Miami.


Etiquetas: Nota4 Peñarol

Torneo Apertura 2022