Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Grossmüller no se toca



16 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

El martes de espacios reducidos en Los Aromos no presentó en la cancha a Carlos Grossmüller (golpe de rodilla) y Fabián Estoyanoff (tobillo) por prevención. El  La confianza de Da Silva en el volante adelanta la decisión de mantener la apuesta ofensiva.  

Peñarol encendió la marcha en Los Aromos en el trayecto semanal al domingo con El Tanque Sisley, sorpresivo protagonista en la punta del Torneo Apertura. El martes de espacios reducidos no presentó en la cancha a Carlos Grossmüller (golpe de rodilla) y Fabián Estoyanoff (en el tobillo). El volante y el delantero –mediocampista externo en el esquema táctico- limitaron la intensidad en el gimnasio con la supervisión del Prof. Pablo Placeres. Aseguran a los dos en el partido. ¿Otro más de contención junto a Novick? No. Grossmüller, puntualmente, seguirá en los titulares. Da Silva insistirá con la premisa del ataque por afuera para asistir a los delanteros.

La confianza del cuerpo técnico en ex Danubio tiene como propósito impulsar la generación de juego desde la mitad de la cancha. El dato estadístico no pasó inadvertido. “Desde que juega con los titulares, Peñarol no perdió” repasaron, puertas adentro. Apareció en los once desde el 1:1 con River Plate. La impaciencia de los hinchas y la expectativa en el volante, también sobrevolaron en el análisis. De todos modos, las dos victorias en serie desactivaron las alarmas.

¿El doble cinco con mayor capacidad de marca? Da Silva evaluará la posibilidad en conexión directa a las características del adversario de turno. El paraguayo Aureliano Torres se sumó como volante central en el final del juego en Melo. Es recambio como los juveniles Sebastián Cristóforo y Jim Morrison Varela.

Juan Manuel Olivera entrenó sin consecuencias de los golpes del sábado en Melo. El goleador es un capítulo aparte. La inversión más alta del club “factura” en el área. Ocho goles en siete encuentros y argumento letal.

AMSTERDAM $200 y COLOMBES $100

Entradas… Peñarol anunció los precios del domingo: Tribuna Colombes: Caballeros (entre 18 y 60 años) $100, Damas $60, menores entre 13 y 17 años $60. Mayores de 60 años $60. Tribuna Amsterdam $200, Tribuna Olímpica $240, Tribuna y Platea América $320.

Butacas… Peñarol comenzó la venta de las 5.500 butacas del Estadio que construirá en la Ruta 102 en los Shopping Punta Carretas, Montevideo, Portones, Tres Cruces y Costa Urbana.  La demanda del primer día llegó a 1.000. Hubo dificultades en la conexión a Internet. Las “Doble Quinquenio” valen $58.000 y las Eternas $107.000. Cabe señalar que son en pesos uruguayos y no en dólares. Abrieron tres puestos más en el Palacio Cr. Gastón Guelfi. Los socios podrán entregar las señalas y luego procederán a la financiación correspondiente.

El miércoles será de doble horario (9:30 y 15:30). Peñarol no moverá el equipo. Da Silva jugado al ataque. Grossmüller no se toca.

 

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio