Home   »   Primera

Dueño de las dos tablas

Peñarol le ganó 1:0 a Liverpool, en el Estadio Campeón del Siglo, por la undécima fecha del Torneo Clausura.




Pablo Ceppelini, brazos abiertos y la boca llena de gol en el festejo de la apertura del carbonero.


7 noviembre, 2021
Primera

Peñarol superó sin ningún tipo de problemas a Liverpool, y continúa su andar triunfal, afirmándose en la punta del Clausura y liderando la siempre trascendental Tabla anual. A cuatro fechas del final, se presenta como el gran candidato al máximo título.

 

Justicia penal en la primera mitad. Con el equipo de Larriera, intenso, con manejo de balón, juego colectivo y la sociedad Canobbio-Torres, marcando el desequilibrio por las bandas. Fue profundo, peligroso y si le ventaja resultó ser de apenas un gol -Pablo Ceppellini, no falló desde los once pasos-, simplemente fue por falta de fortuna –disparo de Torres en el travesaño- y la muy buen actuación cumplida por el golero Lentinelly. Vale subrayar, que el árbitro Esteban Ostojich no sancionó un evidente penal en perjuicio de Agustín Canobbio.

 

Complemento también de neto tono aurinegro. Mandó en todos los aspectos del juego, superando por completo a un tibio Liverpool. Y si apenas ganó por un gol de diferencia, fue por su repetida falta de puntería y por las excelentes intervenciones del golero Lentinelly.  

 

Peñarol, dueño de las dos tablas.


Definición Uruguayo 2021