Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Mauro Fernández a Los Aromos y no descartan a Melazzi




El delantero Leonardo Melazzi, ex Danubio, está en la agenda de Peñarol.


3 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

El delantero argentino Mauro Fernández llega el lunes a Montevideo y se presentará en Los Aromos. Carlos Núñez (Liverpool) es un sueño lejano y no descartan a Leonardo Melazzi que no sigue en el Genoa. 

El delantero Leonardo Melazzi, ex Danubio, está en la agenda de Peñarol.

 

El arribo de Mauro Fernández, el delantero argentino, se producirá el lunes sobre el mediodía. Se alojará en un Hotel, acompañado por su representante y a las 17:30 a Los Aromos. La incorporación se originó el año pasado en la recomendación de Juan Sebastián Verón (Director Deportivo de Estudiantes de La Plata) a Carlos Sánchez (gerente deportivo de  Peñarol). La conversación priorizó el plan de intercambio entre los clubes y la intención de contratar un punta derivó en la sugerencia de Verón, naturalmente de su conocimiento a la perfección de los jugadores del club donde brilló como jugador.

La relación contractual se firmará por seis meses con opción de compra. No bajó el telón de los refuerzos a diez días de la Copa Libertadores. “Carlos Núñez (Liverpool) no es posible, más allá de todas las intenciones” reconocen en Peñarol. Las mismas voces aseguran que Leonardo Melazzi (Genoa, derechos federativos de Danubio) sigue latente. Los dirigentes del club de Maroñas alertaron de la condición del regreso a la institución. Gerardo Rabajda, representante, explicó que “los derechos económicos son de un grupo inversor y no existe ninguna obligación”.

POSIBILIDAD DE VUELO CHARTER A CHILE

Los aurinegros reorganizan el viaje a Chile luego de la postergación del partido con Deportes Iquique (perdió el domingo 4:1 con Cobreloa de visitante) del martes 12 al miércoles 13. La reunión con la agencia de viajes también revisará la viabilidad del vuelo chárter, ida y vuelta. Todo depende de los costos. El acuerdo reprogramaría la partida para el martes 12 y la vuelta luego del encuentro fijado para las 19:30 de Uruguay (18:30 de Chile) en el Estadio “Tierra de Campeones”.

Da Silva empezó a reacomodar el equipo de la Libertadores. El paraguayo Aureliano Torres, en el lateral izquierdo, el sábado, antes de subir al avión con la Celeste, probó a Matías Aguirregaray como volante derecho. La variante, puntual, se proyecta al desarrollo de los partidos. Novick, Amado y Grossmüller son los tres volantes que parecen replantear la línea de volantes. Juan Manuel Olivera, recuperado, volverá a la ofensiva con Marcelo Zalayeta y Estoyanoff se recostará como volante externo por derecha.

El lunes, día de arribo a Los Aromos. Mauro Fernández, el “Rayo”, a la cancha. Da Silva espera uno más. El sueño de Carlos Núñez (Liverpool, a través de empresarios) no se hizo realidad. No desestiman la chance de Melazzi. 


Etiquetas: Peñarol

Intermedio Serie A