Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Mauro «Rayo» Fernández en Los Aromos




Mauro Fernández con la camiseta de Peñarol. El "Rayo" se sumó al plantel en Los Aromos.


4 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Mauro Fernández con la camiseta de Peñarol. El «Rayo» se sumó al plantel en Los Aromos.

Mauro Fernández, llegó sobre el mediodía y en horas de la tarde se presentó en Los Aromos. El «Rayo» mantuvo un aparte con Jorge Da Silva y a continuación bajó a la cancha para participar del entrenamiento. Primero debió pasar por la clásica pasarela de recibimiento que le realizaron sus nuevos compañeros. 

“Llegó a un club grande, conocido en el mundo entero. Físicamente estoy muy bien ya que realicé los trabajos de pretemporada en Estudiantes que dieron comienzo el 7 de enero. Me falta ritmo de competencia, un poco de fútbol en serio, pero nada más. Cuando el técnico lo pretendan estaré pronto para jugar”, expresó el delantero argentino que el martes se presentará en la sede social para firmar contrato por seis meses con opción de compra.

CONTACTO POR MELAZZI

Los aurinegros están en gestiones por un delantero más. Hubo contacto con Gerardo Rabajda por Leonardo Melazzi, el delantero que volvió de Italia. Tiene contrato con Danubio pero el representante del jugador especificó que los derechos económicos no le pertenecen a la institución de Maroñas.

«Rayo» Fernández junto a Marcelo Zalayeta en el entrenamiento del lunes.

Carlos Núñez (Liverpool) se consideró mediante la cesión de un grupo inversor italiano y el préstamo a los aurinegros. La transferencia a Independiente no se concretó. Mauro Fernández llegó y en horas se presenta en la concentración.


Intermedio Serie A