Home   »   + Futbol  »  Futsal

Peñarol-Malvín porla SuperLiga de futsal




Peñarol , el último campeón Metropolitano.


18 octubre, 2012
+ Futbol Futsal

Este jueves se jugará el encuentro entre Peñarol y Malvín, de una nueva fecha dela Super Ligade futsal en el grupo A. El encuentro será en la cancha de Scuola Italiana a la hora 21.30. Este grupo es liderado por Los Abstemios con 10 unidades seguido de Peñarol con 6 y Malvín con 4.

En el grupo B el líder es Nacional con 9, Bella Vista lo sigue con 6 al igual que Deportivo Salto. En el grupo C quien manda es Dolores y Universal con 6 y en el grupo D, Old Christians con 12, Florida con 6, Vramian y Cardona tienen 3 unidades.

División de Honor

Se fijó la 5ª fecha dela Divisionalde Honor. Racing Club es el único puntero del certamen con 12 puntos. Dos encuentros se jugarán este jueves, ambos en cancha de Montevideo Rowing a partir de la hora 20.45 con el encuentro entre Rampla Juniors y Defensor Atlanta e inmediatamente lo harán Banco República y Fénix.

El resto de la fecha se jugará el sábado en cancha de Scuola Italiana con el encuentro entre Boston River y Racing a la hora 22.30.

La tabla de posiciones es liderada por Racing con 12 unidades, seguido de Rampla Juniors con 6, Potencia 6, Banco República 4, Fénix 3, Defensor Atlanta y Boston River cierran con 3.


Torneo Clausura 2021