Home   »   SRDLP

Campeón del verano 2022

Peñarol, ganador del verano 2022. Damián Musto, con una molestia en la rodilla derecha, es evaluado por la sanidad. Ramón Arias convirtió su primer gol clásico.




El festejo clásico de Peñarol en el Estadio Domingo Burgueño.


26 enero, 2022
SRDLP

Aurinegro… Peñarol es el campeón del verano 2022. Ganó los cuatro torneos que disputó en la Serie Río de la Plata. Conquistó la Copa Cr. Gastón Güelfi, la Copa 324 años de la Fundación de Colonia del Sacramento, la Copa Fernando Morena y la Copa TriCampeones del Mundo, imponiéndose en el clásico frente a Nacional.  

 

Cachila… Ramón Arias metió la cabeza y convirtió su primer gol clásico. “Cachila”, y el sueño del hincha, cumplido.

 

Diez… Alejo Cruz apareció luciendo la camiseta con el “10”, número que heredó de Facundo Torres, transferido al Orlando City de la MLS. De un canterano a otro.  

 

Estadounidense… Bryan Olivera se convirtió en el primer jugador estadounidense en vestir la camiseta de Peñarol en materia de clásicos. El futbolista, de 27 años, es oriundo de Fort Lauderdale. En la oportunidad, ingresó integrando el equipo titular.

 

Bajas… Rubén Bentancourt y Lucas Viatri son positivos de Covid-19. Los test de PCR que se les practicaron así lo indicaron. Ambos, en óptimo estado físico, se encuentran aislados y cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

 

Lesionado… Damián Musto saltó, cayó mal, se lo dobló la rodilla derecha y, sumamente dolorido, quedó tendido sobre el césped. Debió ser retirado en el móvil de auxilio de la cancha. Ya en el banco, la sanidad le colocó hielo sobre la rodilla, y se encuentra evaluándolo.  

 

Damián Musto, sumamente dolorido, se retira de la cancha en el móvil de auxilio.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores